¿Otro problema para Alfredo Adame? A su amigo, el Dr. Gama, le clausuraron clínicas DG por ser un peligro para la salud de todas las personas que acudían a realizarse algún tratamiento o cirugía estética.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó que ya clausuró tres sucursales del Grupo D+G Aesthetics & MedSpa, S.A. de C.V, las cuales eran propiedad del Dr. Gamaliel Valdés Román, mejor conocido como “el cirujano de las estrellas”.

Tras darse a conocer esta noticia, usuarios recordaron que Alfredo Adame de 64 años de edad era gran amigo del Dr. Gama de 34 años de edad, incluso acudió a una de las inauguraciones de uno de sus proyectos.

[object Object]

¿Alfredo Adame en problemas? Clausura tres clínicas del Dr. Gama

El Dr. Gama se encuentra en un grave problema luego de que la Cofepris informó que ya clausuró tres de las sucursales del Grupo D+G Aesthetics & MedSpa, S.A. de C.V.

Dr. Gamaliel Valdés Román, mejor conocido como “el cirujano de las estrellas”, era apoyado por diversas celebridades quienes incluso acudían a la inauguración de sus diferentes clínicas, tal fue el caso de Alfredo Adame.

Entre sus pacientes se encuentran conductoras de televisión, cantantes, influencers y participantes de reallity shows.

Luego de que se dio a conocer la clausura de tres de las críticas del Dr. Gama, usuarios recordaron que no hace mucho tiempo Alfredo Adame mostró su apoyo a su amigo.

A través de las redes sociales se han viralizado unos videos en donde aparece Alfredo Adame en la inauguración de una de las clínicas del Dr. Gama.

En el video se especifica que la inauguración de “Sonrisa perfecta”, se trataba de un nuevo proyecto del Dr. Gama, que ya no se encuentran disponibles sus redes sociales.

Alfredo Adame no se encuentra solo, ya que en ese momento se encuentra acompañado de Magaly Chávez y Lorena Herrera.

Hasta el momento Alfredo Adame no se ha pronunciado sobre la cancelación de estas tres clínicas del Dr. Gama por poner en riesgo la vida de las personas. La primera se abrió en 2016 y el medico esperaba celebrar el sexto aniversario en el último trimestre de este año.

¿Qué pasó con las clínicas del Dr. Gama?

En junio pasado la Cofepris alertó irregulares en clínicas del Grupo D+G Aesthetics & MedSpa, S.A. de C.V, pero esté sábado se informó la clausura de tres sucursales ubicadas en Ciudad de México y Estado de México.

  • Avenida Ejército Nacional 209, Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
  • Avenida Insurgentes Sur 3655, Miguel Hidalgo Primera Sección Tlalpan, Ciudad de México.
  • Mariquita Linda 88-B, Benito Juárez, Nezahualcóyotl, Estado de México.

Estas clínicas ofrecían diferentes servicios de cirugía plástica con fines estéticos. Sin embargo no cumplían los reglamentos y las normas de la Ley General de Salud (LGS), lo que ponían en riesgo a las personas que acudían.