Maxine Woodside se volvió experta en buscar más enemigos y así le responde Juan Osorio a sus burlas.

Es un secreto a voces que Maxine Woodside ya no tiene una relación cordial con Ana María Alvarado, su colaboradora durante más de 30 años.

Pero esto no detendría a la conductora de 74 años de edad, pues al dar su humilde opinión sobre que Juan Osorio quería hacer la serie de Shakira, hizo enojar al productor.

Todo comenzó cuando Juan Osorio expresó que le gustaría hacer una bioserie de Shakira para que cuente su historia con Gerard Piqué.

Pero Maxine Woodside se tomó a broma la intención de Juan Osorio, de 65 años de edad, pues aseguró que el productor no contaba con los recursos económicos necesarios.

[object Object]

Juan Osorio sí se ofendió por las palabras de Maxine Woodside

Los comentarios de Maxine Woodside sí molestaron a Juan Osorio, quien le envió un contundente mensaje a la conocida como ‘Reina de la radio’.

Durante un encuentro con medios, una reportera de Radio Fórmula le hizo una pregunta a Juan Osorio y él aprovechó para reclamarle a Maxine Woodside.

“Maxine te mando un recadito, no importa que te burles de que yo voy hacer la serie de Shakira, discúlpame, yo no la voy hacer, yo dije que me encantaría, pero tiene razón, yo no tengo dinero para llegarle a Shakira, gracias Maxine”

Juan Osorio

Juan Osorio aseguró que no estaba ofendido con Maxine Woodside, pues ese tipo de críticas eran parte de su trabajo.

[object Object]

“Es parte del encanto, si no quiero que nadie me lastime, me quedo en mi casa. Es parte de este mundo, pero también es parte de contestarle a Max”

Juan Osorio

El productor dijo que no tenía ningún problemas con Maxine Woodside y que la quería mucho, pero su comentario estaba fuera de lugar.

“Hoy se burló de mí y eso no me gustó”, expresó el productor, quien ya ha tenido experiencia haciendo series como la de Vicente Fernández.

Maxine Woodside no sale de una, cuando ya está en otra polémica

Maxine Woodside ahora es criticada por normalizar la relación de Luis de Llano y Sasha Sokol, cuando ella tenía 14 años.

Ana María Alvarado y Maxine Woodside se encontraban hablando del tema de Luis de Llano y Sasha, cuando manifestó que en esa ‘época’ era normal este tipo de relaciones.

Incluso se atrevió a decir que, en su momento, Sasha Sokol quiso a Luis de Llano:

“Antes las niñas se casaban a los 14 años” y que los padres de la cantante estaban de acuerdo con la relación.

“En esa época ella estaba enamorada de Luis, ahorita digan lo que digan (...) Todos los que lo vimos, veíamos como Sasha estaba muy enamorada de Luis”

Maxime Woodside

Ana María Alvarado mostró que no estaba de acuerdo con Maxine Woodside y fue criticada por su postura.

Y como si le hicieran falta enemigos, Maxime Woodside se burló de Juan Osorio y ya le mandaron un ‘recadito’.