Mauricio Ochmann escribió su primera canción sin darse cuenta; al parecer, su momento de inspiración llegó mientras estaba en la regadera.

El actor de 45 años de edad, Mauricio Ochmann, ya había dado a conocer que estaba interesado en poder incursionar en el mundo de la música. Un proyecto que al fin pudo concretar.

Siendo el 25 de enero cuando Mauricio Ochmann dio oficialmente el salto a su nueva faceta como cantante, pues lanzó su primer EP a través de todas las plataformas musicales.

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann cuenta cómo surgió su interés por la música

Fue durante una entrevista para el programa Ventaneando, que Mauricio Ochmann reveló algunos detalles de cómo surgió interés en la música.

Al respecto, dijo que todo empezó cuando decidió ir a clases de canto con la Erika Bañuelos, una reconocida cantante y directora de orquesta que enseña técnica vocal Allaire.

Esto porque Mauricio Ochmann quería iniciar un proyecto que había co-escrito, además de que quería dirigirlo y actuarlo.

Y dado que el personaje principal era un cantante, fue que decidió ir a las clases con Erika Bañuelos y le resultó muy terapéutico.

[object Object]

Mauricio Ochmann estaba en la regadera cuando pensó en su primera canción

De acuerdo con el relato de Mauricio Ochmann, un día se encontraba bañándose. Fue ahí que debajo de la regadera empezó a cantar algo como: “una vida a tu lado, ta, ta, ta”.

Por lo que, en cuanto salió del baño, puso marcha en comenzar a escribir. Pero al leer el resultado final, le pareció más un poema.

No fue hasta que le enseñó a su maestra Erika Bañuelos lo que había escrito desde la regadera, que descubrió que era su primera canción.

Finalmente, Mauricio Ochmann aseguró que pese a su más reciente incursión en la música, no está en sus planes alejarse de la actuación.

Toda vez que su trabajo en series y películas también lo mantiene pleno en lo personal y laboral.

Mauricio Ochmann

Con información de Agencia México