Alfredo Adame ha dicho en varias ocasiones que tiene la intención de reconciliarse con sus hijos por petición de su ahora exnovia. La exesposa del actor, Mary Paz Banquells dice que no quiere que lastime a sus hijos y los piensa defender.

Hace algunas semanas, Alfredo Adame reveló que su novia, Magaly Chávez, le había pedido que se reconciliara con sus hijos.

Mary Paz Banquells dijo que su hijo Diego recibió la propuesta de una televisora para que ‘hiciera las paces’ con su papá en un programa.

Los hijos de Alfredo Adame han deja claro que no harán un ‘espectáculo’ de sus problemas familiares y que accederían hablar con su papá, per sin cámaras.

Al parecer, el conductor no se ha comunicado con ellos y tal vez se descarte una reconciliación, pues esta era una petición de su entonces novia y ya finalizaron la relación.

Alfredo Adame y Mary Paz Banquells

Mary Paz Banquells defenderá a sus hijos si Alfredo Adame les hace daño

Durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, la actriz no quiso hablar de la supuesta reconciliación.

Aclaró que ese era un asunto entres sus tres hijos y Alfredo Adame, por lo que no se metería.

Sin embargo, aclaró que no va permitir que los sigan lastimando, pues está dispuesta a defenderlos.

“Yo lo único que no voy a permitir es que me los lastimen más, porque así tengan 30 años, me siguen doliendo y me siguen preocupando y no voy a permitir que me los lastimen más”

Mary Paz Banquells

Mary Paz Banquells afirma que sus hijos han sufrido por algunas declaraciones de Alfredo Adame, como la ocasión que dijo que les iba a quitar su apellido.

“Ya han sido muy lastimados, eso es lo único que no voy a permitir, porque soy una tigresa, aunque sea su papá, no tiene derecho a lastimármelos”

Mary Paz Banquells
Mary Paz Banquells con sus hijos

La actriz pide que Alfredo Adame ya no involucre a sus hijos en un ‘show mediático’ y exige respeto para sus problemas familiares.

Aclaró que Diego, Sebastián y Alejandro no se van a prestar para que su padre siga generado polémica.

“Mis hijos han respondido, si lo quiere hacer de corazón, que los busque en privado porque es una situación familiar”

Mary Paz Banquells

Mary Paz Banquells cree que los medios no deberían estar involucrados en los problemas entre sus hijos y Alfredo Adame.

Actualmente Alfredo Adame se encuentra en el reality show ‘Soy famoso ¡sácame de aquí!’ donde ya tuvo problemas con Magaly Chávez al punto de terminar su relación.

Desde que el conductor dijo que quería acercarse a sus hijos, ellos se mostraron abiertos para hablar, pero dejaron claro que no quieren polémicas.

Será dentro de algunos días que Alfredo Adame aclare si piensa hablar con sus hijos o lo dejará de lado tras la ruptura con su novia.