Maribel Guardia le pide a Julián Figueroa “colarse” en sus sueños para abrazarlo una vez más y compartió un video que le “parte el corazón” a cualquiera.

El 9 de abril murió a los 27 años de edad Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

Julián Figueroa murió de un infarto y fibrilación ventricular; tras dos meses de su muerte, Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón siguen devastadas.

Los últimos meses han sido complicados para Maribel Guardia y su nieto José Julián, pues en mayo fue el cumpleaños de Julián Figueroa y su hijo, y pronto será el día del padre.

Ahora, Maribel Guardia -de 64 años de edad- pide un “favor” muy especial a Julián Figueroa, poderlo abrazar una vez más.

[object Object]

Maribel Guardia comparte tierno, pero desgarrador video de Julián Figueroa

El 9 de junio se cumplen dos meses de la muerte de Julián Figueroa y Maribel Guardia lo recordó con mensaje y video en Instagram.

La actriz compartió con sus seguidores varias fotografías de la infancia y adolescencia de Julián Figueroa, momentos que son muy preciados para Maribel Guardia.

“¿Cómo explicar que no es un simple video? Son imágenes de tu preciosa vida, que me hacen llorar y reír, y siempre comérmelas a besos, dándole gracias a Dios por darme el regalo inmenso de bendecir mi vida con tú presencia”

Maribel Guardia

Maribel Guardia agradeció la vida que vivió a lado de Julián Figueroa y le prometió seguir adelante, con ayuda de su recuerdo y le hizo una petición muy especial.

Maribel Guardia y Julián Figueroa

“Gracias por los recuerdos, por los besos las sonrisas, por toda la luz y el amor que dejas en mi vida. Te amaré por siempre. Y no te preocupes por nosotros, con tu recuerdo y con la ayuda de dios vamos a salir adelante; pero de vez en cuando cuélate en mis sueños , muero por abrazarte , soy muy egoísta mi niño de dios”

Maribel Guardia

La actriz le pidió a Julián Figueroa que de vez en cuando, se “cuele” en sus sueños para poderlo abrazar una vez más.

Maribel Guardia se ha mostrado fuerte tras la muerte de Julián Figueroa y ha tenido gran consuelo gracias a su nieto José Julián, de 6 años de edad.

Tras 2 meses de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia trata de ser fuerte

Maribel Guardia recibió varios comentarios de cariño en el video que le dedicó a Julián Figueroa, tras 2 meses de su muerte.

La actriz ha tratado de mostrarse fuerte tras la partida de su único hijo y sigue trabajando en varios proyectos.

Amigas de Maribel Guardia le dejaron mensajes de cariño y así fue el caso de Aracely Arámbula.

“Mi hermosa, veo tu video y no puedo imaginar tus enormes ganas por abrazarlo. Es imposible no brotar las lágrimas del corazón”.

Aracely Arámbula

Por otro lado, pronto será el día del padre e Imelda Garza Tuñón -esposa de Julián Figueroa- fue cuestionada sobre cómo van a manejar este día con su hijo José Julián.

Imelda Garza Tuñón estaba a punto del llanto, cuando respondió a la prensa que aún no sabía cómo iba a conmemorar este día.

Maribel Guardia sigue viviendo su duelo por la muerte de Julián Figueroa y ahora le pide que se aparezca en sus sueños, para poderlo abrazar una vez más.