Marco Antonio Solís compara el Covid-19 con el amor verdadero y se vuelve tendencia. A través de Twitter ‘El Buki’ compartió un mensaje sobre la pandemia.

Ante la ola de nuevos contagios por el Covid-19, muchas celebridades se han pronunciado en redes pidiéndoles a las personas que se cuiden y no bajen los brazos.

Tal fue el caso de Marco Antonio Solís quien con su característico sentido del humor decidió hacer una comparación entre el Covid-19 y el amor verdadero.

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís dice que el Covid-19 es como el amor verdadero

Marco Antonio Solís se ha mantenido muy activo en sus redes sociales recomendado a las personas vacunarse y seguir usando el cubrebocas para evitar más contagios.

El nombre de Marco Antonio Solís se volvió tendencia luego de que a través de su cuenta de Twitter comparó el Covid-19 con el amor verdadero.

De acuerdo con Marco Antonio Solís el Covid-9 y el amor verdadero tienen varios puntos en común que los hacen muy similares.

“El #COVID19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron...”

Marco Antonio Solís, cantante.
[object Object]

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le señalaron que era una gran analogía.

“¡Cada línea es un poema maestro!, “Esto ya me dejó pensando”, “Está pasado de sabiduría el rey de reyes y señor de señores jaja”....

....”Y hay muchos q lo han tenido hasta 3 veces y no aprenden”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Marco Antonio Solís se pronuncia en favor de las vacunas

En diferentes mensajes Marco Antonio Solís ha invitado a las personas a seguir cuidándose y seguir las recomendaciones de las autoridades.

No es la primera vez que Marco Antonio Solís hace referencia en torno a las vacunas y la pandemia por el Covid-19.

“LAS VACUNAS SALVAN VIDAS. Ve y vacúnate, por ti, por los que te rodean, por tu familia y los que te quieren! Vacúnate por aquellos que se fueron y perdieron la batalla esperando una posibilidad”

Marco Antonio Solís, cantante.
[object Object]

Marco Antonio Solís incluso invitó a las personas a no reunirse con aquellas que se niegan a vacunar o a usar cubrebocas.

“Exactamente, a cuidarnos, ponernos el tapabocas y vacunarse. No se junten con gente que no se cuida o no usa tapabocas, es una corresponsabilidad de todos”

Marco Antonio Solís
[object Object]

En otro mensaje Marco Antonio Solís señaló que la única manera de combatir el aumento de contagios es seguir con las medidas recomendadas por las autoridades.

“Escucho cada vez con más frecuencia sobre los contagios de la variante ómicron en amigos y conocidos”

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís señaló que el Covid-19 no ha terminado por lo que se debe de usar el cubrebocas, desinfectante, seguir con la sana distancia y las vacunas.

“El #Covid_19 no ha terminado. Mantengamos arriba la guardia. Uso de tapabocas en todo momento, gel desinfectante, sana distancia y vacunas!!! #JuntosSaldremosAdelante”

Marco Antonio Solís
[object Object]