Mamá de Poncho de Nigris le recomienda salir en OnlyFans para tener dinero pues destacó que en cuatro meses incluso se podría comprar una casa.

Poncho de Nigris de 46 años de edad y su esposa Marcela Mistral de 33 años de edad tienen su podcast ‘Parejas Disparejas’ en donde suelen hablar sobre varios temas.

En su más reciente programa, Poncho de Nigris y Marcela Mistral contaron con la presencia de la mamá del influencer la señora Leticia Guajardo, quien hizo fuertes revelaciones que puso en jaque a la pareja.

Poncho de Nigris y su mamá

Mamá de Poncho de Nigris dice que salir en OnlyFans te da mucho dinero para comprar una casa

Poncho de Nigris y Marcela Mistral se han convertido en una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo. Pese a las críticas, la pareja comparte gran parte de su vida privada en sus redes sociales.

La pareja tiene su propio podcast ‘Parejas Disparejas’, en donde Poncho de Nigris y Marcela Mistral hablan sobre diferentes temas y en algunos programas invitan a algunas celebridades.

En su más reciente programa, la pareja tuvo como invitada a la mamá de Poncho de Nigris, la señora Leticia Guajardo, quien realizó fuertes confesiones.

A través de su cuenta de Instagram, Poncho de Nigris compartió varios de los momentos de su podcast. Una de las confesiones que compartió fue cuando su mamá recomendó a las personas a tener una cuenta de OnlyFans para tener dinero.

En el video se escucha decir a la señora Leticia Guajardo decir que al tener una cuenta de OnlyFans se puede ganar mucho dinero e incluso destacó que en cuatro meses se podría comprar una casa.

“Alguien me dijo que se meten al OnlyFans, en cuatro meses ganaron demasiado dinero y ya compraron casa”

Poncho de Nigris

Ante las burlas de Poncho de Nigris, la señora Leticia Guajardo señaló que si ya habían salido con un desnudo artístico ahora le podían seguir.

“Ya salieron encuerados, que era artístico, pues síganle”

Poncho de Nigris

Mamá de Poncho de Nigris le dice que era un enfermo

Otro de los videos que compartió Poncho de Nigris fue uno en donde la señora Leticia Guajardo lo exhibe por enfermo.

De acuerdo con la señora Leticia Guajardo, Poncho de Nigris le caía gordo ya que siempre se le quedaban viendo y le decían “si no fueras mi mamá”.

Ante la sorpresa de Poncho de Nigris, la señora Leticia Guajardo le señaló que era un “enfermo” por decirle esa clase de cosas.