La mamá de Octavio Ocaña se tatúa en honor a su hijo, quien murió el pasado 29 de octubre tras una persecución policiaca.

Con la finalidad de rendirle un homenaje al actor que alcanzó la fama por su participación en la comedia “Vecinos”, la señora Ana Lucía Ocaña recurrió a un tatuador para grabarse su nombre en la piel.

El pretexto fue la celebración de su primer cumpleaños sin Octavio Ocaña. El diseño lo presumió su hija Ana Bertha, quien compartió el resultado final en su cuenta de Instagram.

Ana Lucía Ocaña se tatúa en honor a su hijo

“Fuiste muy fuerte para ser el primer cumpleaños del resto de tu vida sin tu niño amado”, escribió la hermana del fallecido actor, quien le recordó que el joven vivirá eternamente en ella.

“Te amo, te admiro y te respeto. No te vamos a dejar caer porque él nunca lo hubiera permitido”, agregó Ana Bertha y agradeció a su mamá conservar su sonrisa.

“Gracias mami por regalarnos hoy un poco de tu sonrisa y porque como te lo digo todos los días: un día a la vez, un día menos para volver a estar con él”, concluyó.

Ana Lucía Ocaña se tatúa

Palabras que aplaudieron sus seguidores, quienes de inmediato felicitaron a Ana Lucía Ocaña por su cumpleaños y por su fortaleza e interés por esclarecer la muerte de su hijo.

Nerea Godínez y Ana Lucía Ocaña tienen una excelente relación

Cabe mencionar que Nerea Godínez, quien fuera la prometida de Octavio Ocaña, estuvo presente en la realización del tatuaje.

Así como aprovechó el ciberespacio para felicitar a su suegra:

“Feliz cumpleaños hermosa. Te lo prometí y te lo cumplí, y así será toda la vida. Ahora lo llevas marcado como él a ti”

Nerea Godínez

Además de que compartió el video de Ana Lucía cerrando los ojos mientras el tatuador le graba el nombre de su hijo con tinta negra.

Así como agradeció coincidir en esta vida con la mujer que le dio la vida a Octavio Ocaña, el hombre con el que había planeado casarse.

“Sé que de todas las fechas especiales esta es la peor para usted, pero como se lo he dicho, yo no la suelto ni un segundo y le voy a festejar y a apapachar como nuestro niño lo hubiera hecho. La amo con todo mi ser”

Nerea Godínez
Nerea Godínez junto a Ana Lucía Ocaña