22 de septiembre de 2021 | 04:19
Famosos

Lolita Cortés habría llorado tras ser regañada por la productora del ‘Programa Hoy’

Alex Kaffie reveló que la juez Lolita Cortés rompió en llanto después de recibir la llamada de atención por parte de la productora Andrea Rodríguez Doria
Lolita Cortés
Compartir en

Lolita Cortés se ha convertido en la juez más dura en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, por eso es conocida como ‘La juez de hierro’.

Sin embargo, se reveló que Lolita Cortés habría llorado tras regaño de la productora del programa Hoy.

Alex Kaffie confesó que a Andrea Rodríguez Doria no le habría gustado la calificación a una de las participantes en el concurso de baile.

Lolita Cortés rompe en llanto al recibir fuerte regaño de la productora de ‘Hoy’

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie puntualizó que la productora de del programa Hoy le gritó de manera energética a Lolita Cortés.

De acuerdo con el periodista, Lolita Cortés terminó llorando después de recibir la llamada de atención por parte de Andrea Rodríguez Doria.

“Tan humillante fue la manera como Andrea Rodríguez le gritó a Dolores Cortés ¡que la actriz y cantante terminó llorando! Sí, tanto sobajó la productora de ‘Hoy’ a la jueza de hierro de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ que esta acabó llore y llore”

Alex Kaffie

Alex Kaffie reveló que el enojo de Andrea Rodríguez Doria fue porque Lolita Cortés le habría dado una alta calificación a Marisol González.

“Y todo porque Andrea no estuvo de acuerdo con la calificación tan alta que Lola le dio a Marisol González (concursante del certamen de baile que se está efectuando en el matutino de Las Estrellas) en uno de los bailes”

Alex Kaffie

En ese sentido, Alex Kaffie puntualizó que Marisol González no es una de las favoritas para ganar ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.

“Como Marisol no es de las favoritas de Andrea Rodríguez (ya se imaginará usted quien sí es su favorita) para ganar ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ puso como lazo de cochino a Lola por calificar alto a la concursante”

Alex Kaffie

En su columna Alex Kaffie puntualizó que la calificación fue el motivo del enojo de la productora de Hoy. Por lo que a Lolita Cortés no le tocó otra cosa que llorar por el regaño.

“Ese fue el motivo del regaño a gritos y peladeces que hizo llorar a Dolores. ¡Deleznable!”

Alex Kaffie