Y de pronto, Laura Zapata se olvidó de sus problemas con Lucía Méndez, de 67 años de edad. La actriz dejó que su amiga Heidy la consintiera con un delicioso masaje.

Laura Zapata, de 66 años de edad, quedó tan agradecida al punto que lo hizo público. Mediante su cuenta de Instagram, donde la siguen mas de 200 mil personas, la actriz de televisión y teatro publicó una foto de sí misma disfrutando del baño que tomó después del masaje.

“¡Hola grupo amado! Mi amiga Heidy me regaló un delicioso Day Spa de tres horas. Estoy en la tina, después de un masaje fuerte, baño de chocolate y hojaldre delicioso, copa de vino aún me falta facial hidratante”, escribió Laura Zapata junto a la imagen de sí misma en la bañera.

[object Object]

Sin embargo, mientras que Laura Zapata estaba orgullosa de la fotografía que la proyecta desnuda, con una enorme sonrisa dibujada en los labios, tomando un baño de burbujas, sus detractores tomaban la imagen como inspiración para sus burlas.

[object Object]

Se burlan de Laura Zapata y la llaman ¡Walter Mercado!

Así es, de pronto, Laura Zapata se convirtió en el blanco de la burla al punto que la compararon con el astrólogo Walter Mercado, quien murió a los 87 años de edad:

“Pensé que era Walter Mercado”, escribió una cibernauta y alguien más añadió: “¿En serio es ella? Creí que era un hombre que conozco”.

Y más personas continuaron burlándose: “Troncha toro Matilda”, “Creí que era Osmel Sousa”, “¿Tiene cara de hombre o son mis ideas?”, “Tan vieja y tan ridícula”, “Es Laura Bozzo”, “90 años ya diría que tiene”, “Se le olvidó poner filtro”,

“Es una broma del Día de los Inocentes, no se parece en nada a Laura Zapata”, “Wow, el maquillaje si que hace maravillas”, “Tiene parecido con Alfredo Adame”, “Ruca loca”, y más comentarios malintencionados le hicieron.

Por supuesto, también hubo gente que salió en su defensa y hasta le aplaudió su valentía por seguir mostrándose tal y como es, sin máscaras o -en este caso- sin filtros.

Cabe mencionar que hasta el momento, Laura Zapata no se ha pronunciado sobre las burlas que le hicieron por su fotografía en la bañera.

[object Object]