Este 1 de septiembre se llevó a cabo el tercer informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Palacio Nacional.

Las reacciones tras el tercer informe de AMLO no tardaron en llegar, incluida la de Laura Zapata quien arremetió en contra el presidente de México.

Tercer informe de gobierno de AMLO

Laura Zapata reacciona al tercer informe de AMLO: “Basta de mentiras”

En diversas ocasiones, Laura Zapata se ha pronunciado en contra de las acciones que ha realizado AMLO, incluso se burló de la consulta popular del pasado 1 de agosto.

Tras finalizar el tercer informe de gobierno de AMLO, Laura Zapata reaccionó en su cuenta de Twitter y pidió la salida del mandatario.

En su mensaje Laura Zapata aseguró que hasta el momento AMLO se ha quedado en las palabras y sus promesas no se han vuelto realidad.

De acuerdo con Laura Zapata hasta el momento no hay hechos que puedan respaldar las declaraciones que realizó AMLO durante su tercer informe.

“Palabrería, nada de hechos, los sucesos todos en contra de mi México amado y los mexicanos. Fuera el tirano”

Laura Zapata

En este sentido cuestionó el mal manejo que ha tenido AMLO con el Covid-19, la falta de medicamentos en los hospitales y pidió que ya no se dijeran más mentiras.

“Cuantos muertos por falta de medicamentos en los hospitales, el mal manejo del Covid-19, niños con cáncer abandonados, el narco gobernando y asesinando. Basta de mentiras”

Laura Zapata
[object Object]

En diversas publicaciones Laura Zapata ha mostrado que no se encuentra de acuerdo con el gobierno de AMLO e incluso ha tachado al mandatario de “corrupto”, “patán” y hasta “demente”.

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y por el momento los mensajes que ha recibido son de aquellas personas que apoyan su postura.

“Muy cierto y válidos tus puntos, pero mucha gente sigue pensando que esta situación es por el pasado”, “Así es, y lo más lamentable es que nos faltan 3 años más y siento que ya lleva 2 sexenios”, “Ése es el sentir de muchos que pensamos lo mismo del inútil vejete”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.