Laura Bozzo perdió la demanda con Irina Baeva y Gabriel Soto, y deberá pagarle un dineral por daño moral.

En octubre de 2020, Gabriel Soto e Irina Baeva demandaron a Laura Bozzo por daño moral, luego de que hiciera duras declaraciones en contra de su relación de pareja.

La conductora peruana de 70 años de edad, Laura Bozzo. era colaboradora del programa ‘El gordo y la flaca’ y daba comentarios ácidos sobre las noticias de espectáculos.

Laura Bozzo no tuvo filtro al asegurar en este programa, que Gabriel Soto le había sido infiel a su entonces esposa, Geraldine Bazán, con Irina Baeva.

Posteriormente, la conductora siguió arremetiendo contra Gabriel Soto, de 47 años de edad, y su novia, lo que desató una pelea legal.

[object Object]

Irina Baeva y Gabriel Soto le ganan la demanda a Laura Bozzo y le costará muy caro

Gabriel Soto dejó claro que él y su pareja, Irina Baeva, sí buscaban que Laura Bozzo pagara el daño que les había provocado con sus comentarios.

El ‘acoso’ de Laura Bozzo contra Irina Baeva -de 30 años de edad- y Gabriel Soto habría comenzado en 2018, el cual concluyó con la demanda.

Ahora que Laura Bozzo perdió la querella legal con la famosa pareja, deberá reparar el daño que les ocasionó con sus comentarios despectivos.

En dos ocasiones se dictó sentencia contra Laura Bozzo y en ambos se determinó que la conductora debía pagar una indemnización a la pareja.

Jorge Carbajal reveló en su programa En Shock, que Laura Bozzo debe pagar una fuerte cantidad de dinero a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Si la conductora se niega a pagar, las autoridades podrían embargarla.

[object Object]

¿Cuánto pagará Laura Bozzo a Gabriel Soto e Irina Baeva?

Según información de Jorge Carbajal, Laura Bozzo tendría que pagar hasta un millón de pesos a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Esta cifra es una especulación, pues la verdadera cantidad será estipulada por un juez.

Desde el comienzo de la demanda, Laura Bozzo trató de defenderse con amparos y una serie de argumentos donde desmentía el daño moral a Gabriel Soto y su novia.

Pero, al final la conductora no envió más recursos legales para aplazar la demanda, y se determinó que debe de indemnizar a Gabriel Soto e Irina Baeva.