27 de septiembre de 2021 | 14:26
Famosos

Kuno Becker podría interpretar a Cepillín en su bioserie

Tras varios meses de la muerte de Cepillin, su hijo dio a conocer sus deseos porque Kuno Becker interprete a su papá en la bioserie de Cepillin.
Kuno Becker y Cepillin
Compartir en

En marzo de 2021 se dio a conocer que Ricardo Gonzáles Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, había perdido la vida a causa de complicaciones en su columna vertebral.

Luego del deceso de Cepillín, su familia dio a conocer que deseaban producir la bioserie de la vida del payaso y cantante mexicano.

Actualmente, Ricardo González Jr., hijo de Cepillín, ha revelado su ilusión porque el actor, Kunno Becker, sea quien interprete a su papá.

Ricardo González Jr. habla de sus planes en la bioserie de Cepillín

Recientemente, Ricardo González Jr. tuvo en encuentro con algunos medios de comunicación, donde se le preguntó acerca de sus planes a futuro para realzar la memoria de Cepillín.

Fue en ese momento que el hijo del famoso payaso, confesó que si está en sus planes realizar la bioserie de Cepillín.

Sin embargo, Ricardo González Jr. reconoció que no es tan sencillo ni tan rápido; pues necesita dinero e inversionistas para realizar el proyecto.

“Hay planes de serie, hay planes de museo, lo que pasa es que no es todo tan fácil, tan rápido, se necesita dinero, se necesita inversionistas, entonces por lo pronto, como teníamos un año y meses de no trabajar, lo primero que dijimos fue ‘vamos a trabajar’, gracias a Dios nos empezaron a hablar los empresarios de toda la república mexicana y no hemos parado más que un fin de semana que nos dimos”

Ricardo González Jr.

Ricardo González Jr. expresa su deseo porque Kuno Becker interprete a su papá

Posteriormente, se le preguntó a Ricardo González Jr., quien interpretaría a Cepillín en la bioserie.

Ante esto Ricardo González Jr. respondió que a Cepillín de adolescente le gustaría que lo interpretara su propio hijo; pues el joven tiene un gran parecido con su abuelo.

Mientras que a Cepillín de adulto, le gustaría que le diera vida el actor Kuno Becker.

“Lo que es el adolescente Ricardo, mi hijo, que es igual, y me encantaría que en adulto fuera Kuno Becker, es un gran amigo y es un gran actor, me gustaría que él fuera, aparte es muy delgado, entonces le quedaría súper bien”

Ricardo González Jr.

Aunque es importante resaltar que Kuno Becker no está al tanto de los deseos del hijo de Cepillín.

Fue el mismo Ricardo González Jr., quien explicó que no le ha comentado aún a Kuno Becker sobre el proyecto, aunque reconoció que probablemente se entere pronto gracias a los medios de comunicación.

El hijo de Cepillín también aseguró que “no le será difícil convencerlo”; pues es un gran amigo de él.

“No he hablado con él, se va a enterar ahorita por ustedes, pero es muy amigo, entonces cuando lo veamos va a soltar la carcajada, o sea, le va a gustar”

Ricardo González Jr.