Kimberly Flores deslumbra con intrépido vestido en la alfombra roja del ‘Yaki Fest’, la modelo desfiló acompañando a su esposo Edwin Luna.

Además de su vestido de gala Kimberly Flores lució un nuevo peinado el cual estilizó su figura y completó su elegante aparecía.

Kimberly Flores y Edwin Luna, Yaki Fest

Kimberly Flores desfila en la alfombra roja con Edwin Luna

El 1 de diciembre Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se presentaron en el Yaki Fest, evento al cual el cantante asistió a acompañado de su esposa Kimberly Flores.

“Orgullosa de ti amor, Edwin Luna”

Kimberly Flores
Kimberly Flores y Edwin Luna, Yaki Fest

Antes de comenzarse el evento la pareja desfiló por la alfombra roja donde Kimberly flores robó miradas con su intrépido vestido de gala.

Y esquejé la modelo de 33 años de edad lució un vestido largo color crema con lentejuelas y con espalda, parte del abdomen y una pierna al descubierto de ‘Dulce Arias Boutique’.

“Amé mi vestido de Dulce Arias Boutique”

Kimberly Flores
Kimberly Flores y Edwin Luna, Yaki Fest

Por lo que aunque en varias ocasiones se le vio a Kimberly Flores acomodándose el vestido de la parte de enfrente para no enseñar de más, la famosa se llevó varios halagos.

El maquillaje que Kimberly Flores utilizó estuvo cargo del maquillista Orley Perez, y su peinado de la estilista Daxy Vianey, quien le acomodó su cabello “de forma diferente”, un recorrido alto.

Durante su desfile por la alfombra roja Kimberly Flores y Edwin luna fueron entrevistados y fografeados por varios medios de comunicación.

Asimismo varios fanáticos de la pareja los recibieron con aplausos y halagos, momento que Kimberly Flores aseguró “lo disfrutaron mucho”.

“Disfrutamos mucho el Yaki Fest”

Kimberly Flores

Kimberly Flores viste de gala para ir a comer tacos

Después de asistir al Yaqui Fest, Kimberly Flores y Edwin Luna pasaron a cenar tacos; sin embargo, ambos aún vestían las prendas de gala que lucieron en el evento.

En su cuenta de Instagram Kimberly Flores compartió algunas imágenes en el restaurante aún con su intrépido vestido de gala .

Kimberly Flores y Edwin Luna, Yaki Fest