20 de septiembre de 2021 | 18:54
Famosos

Keira Knightley afirma que todas las mujeres han sido acosadas

La actriz, Keira Knightley, abordó el tema del acoso a las mujeres
Keira Knightley
Compartir en

A través de una entrevista, Keira Knightley aseguró que no ha conocido a una sola mujer que no haya sido acosada.

Durante la última entrevista, Keira Knightley denunció el acoso que diariamente sufren las mujeres en la sociedad actual.

Esto luego de haber sido intimidada junto a la periodista Lydia Slater durante una entrevista al medio Harper’s Bazaar.

En este episodio, tanto Keira Knightley como la periodista tuvieron que soportar como un hombre las asediaba durante la entrevista en varias ocasiones.

Y aunque el asunto no llegó a mayores, sí exhibió el acoso callejero hacia las mujeres que no exime a nadie, independientemente de quién es.

Keira Knightley pudo desahogarse respecto al acoso y respondió sí ella ha sufrido

“Me encantó cuando aquella política -la parlamentaria británica Jenny Jones- pidió un toque de queda para los hombres y los hombres se enojaron. Entonces pensé: ‘hay un toque de queda para las mujeres, y siempre lo ha habido’.”

Keira Knightley

Incluso Keira Knightley respondió sobre si ella misma ha sufrido acoso y no tardó en responder con un sí.

“No conozco a ninguna mujer que no lo haya sido, ya sea aguantando a un exhibicionista, o que le hayan metido mano o que algún tipo las haya amenazado diciendo que las iba a degollar o darles un golpe en la cara, o cualquier otra cosa.”

Keira Knightley

Keira Knightley asegura que el acoso se ha normalizado

De acuerdo a Keira Knightley, esta situación se ha normalizado tanto que apenas se ha hecho notar el acoso hacia las mujeres.

Y, en palabras de la actriz de ‘Piratas del Caribe’, este hecho respecto al acoso comenzó a hacerse notar cuando las mujeres tomaron cartas en el asunto.

Es decir, que esto pasó según Keira Knightley, cuando comenzaron a tomar precauciones y medidas en contra de los agresores callejeros que acosan a las mujeres para llegar a salvo a su casa.

“Entonces pensé: ‘yo hago todo eso, y ni siquiera me lo planteo. Es muy deprimente’.”

Keira Knightley