15 de octubre de 2021 | 22:16
Famosos

Juan Osorio y Eva Daniela podrían tener un hijo

En un reciente encuentro con medios de comunicación, el productor de televisión, Juan Osorio, reveló que le gustaría tener hijos con su novia, Eva Daniela, quien es 37 años menor que él.
Eva Daniela y Juan Osorio
Compartir en

Hace apenas algunas semanas, el productor de televisión mexicana Juan Manuel Osorio Ortiz, mejor conocido como únicamente Juan Osorio, y la actriz Eva Daniela, pusieron fin a las especulaciones y revelaron que mantienen una relación amorosa.

La relación entre Juan Osorio y Eva Daniela causó mucha polémica en el medio; pues el productor de televisión es 37 años más grande que la actriz; quien actualmente tiene 26 años.

Sin embargo, en varias ocasiones, Juan Osorio y Eva Daniela han afirmado que la diferencia de edad no les importa; pues ambos se sienten muy cómodos con el otro y se llevan muy bien.

Juan Osorio y Eva Daniela también han asegurado sentirse muy felices.

A Juan Osorio le gustaría tener un bebé con Eva Daniela

Fue en un encuentro con varios medios de comunicación, que Juan Osorio reiteró lo feliz que se siente en su relación con Eva Daniela.

“La relación de Dany y mía es solo por hoy, yo no tengo que fantasear ni hacerme muchas ilusiones. Dios quiera que cada día se sume y hasta este momento está funcionando”

Juan Osorio

Fue entonces que uno de los reporteros le preguntó a Juan Osorio si le gustaría tener hijos con Eva Daniela.

Ante esto, Juan Osorio, quien tiene 64 años, respondió que sí.

“La verdad sí, sí me gustaría. Yo no me he operado, entonces no tengo ningún problema”

Juan Osorio

Posteriormente, el productor de televisión detalló que, si Eva Daniela se embarazara, a él le gustaría no tener compromisos de trabajo, para así poder disfrutar con ella de su embarazo.

Así como concentrarse completamente en su novia y en la llegada de su posible bebé.

¿Juan Osorio sintió celos del beso que su hijo le dio a su novia en el final de la telenovela?

Recordemos que Eva Daniela formó parte del elenco de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”; la cual llegó a su fin el pasado 11 de julio de 2021.

Durante el final de “¿Qué le pasa a mi familia?” el hijo de Juan Osorio, Emilio Osorio, le dio un beso a Eva Daniela.

Por este motivo, a al productor de televisión también se le preguntó si sintió celos durante la grabación de la escena; a lo que él respondió que no.

“Nooo ¿Cómo crees? Para nada, lo que tenga que pasar, va a pasar. Y Emilio es mi hijo y sabe perfectamente como debe de comportarse”

Juan Osorio

Eva Daniela asegura que Juan Osorio es “el hombre de sus sueños”

En una reciente entrevista, Eva Daniela aseguró que Juan Osorio es “el hombre de sus sueños”. También recalcó lo feliz que es a su lado y que no le importa la diferencia de edad.

“El amor llegó y superó mis expectativas. Encontré al hombre de mis sueños que me da mi lugar, quiere estar conmigo, me respeta y nos amamos mucho”

Eva Daniela

Posteriormente, Eva Daniela contó que Osorio la enamoró dándole detalles; como por ejemplo las flores que le manda. También reveló que es muy caballeroso y que ella aprecia bastante esos pequeños obsequios.