El conductor de espectáculos Javier Ceriani, acusó a Niurka Marcos de usar a Juan Vidal para tener prensa a su favor y así conseguir éxito.

Esto, luego de que Niurka Marcos lo acusara de traicionar su amistad al presuntamente declarar que mantiene económicamente a su pareja, Juan Vidal.

“Está arruinando a Juan, lo está usando como un títere para su beneficio”

Javier Ceriani sobre Niurka Marcos.
Niurka Marcos

Sin embargo, el conductor le contestó a la cubana que no podría haber dicho eso, pues “no tiene un peso donde caerse muerta”, pero lo cierto es que arrastra a su novio a su conveniencia.

Esto, porque según Javier Ceriani, Niurka Marcos está en decadencia como actriz y bailarina, así que el título de ‘mujer escándalo’ le queda muy bien, pues ya sólo viviría de eso.

[object Object]
Niurka y Juan Vidal en La casa de los famosos

Niurka Marcos llamó “huevones” y “mantenidos” a sus hijos

Javier Ceriani llamó a Niurka Marcos “anormal” y “pesada”, luego de que esta lo acusara de traicionarla.

Sin embargo, el periodista de espectáculos no paró allí, sino que sacó a la luz unos audios en donde la bailarina cubana se dirige a sus hijos como “huevones” y “mantenidos”.

En ellos, Niurka Marcos revela que ayudó durante dos años a su hijo mayor, quien rechazó todas las carreras que le ofrecían en la ibero, sin embargo, después llegó la rebeldía.

Javier Ceriani
[object Object]

“Yo les dije a los tres que ya tenían que aportar en la casa porque ya estaban trabajando. Emilio el más chico que es el que más gana dijo que hacía súper y pagaba el gas”, dice la actriz.

Pero esta respuesta no satisfizo a Niurka Marcos, pues en el mismo audio reconoce que es una carga mantener a “huevones” y “parásitos”.

Por esta razón, Javier Ceriani afirma que la cuba “no tiene un peso donde caerse muerta” como para también mantener a Juan Vidal, quien es su pareja desde su salida de La casa de los famosos.