Issabela Camil, actual esposa del ex-diputado Sergio Mayer mencionó que podría saber donde está la mamá de Luis Miguel.

Sergio Mayer en entrevista para Venga La Alegría dijo que le ha preguntado a su esposa sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel.

Cuando al actor se le pregunto si creía que seguía viva la mamá del Sol de México, de inmediato trato de evadir la pregunta.

Sergio Mayer mencionó que le ha preguntado a su mujer, Issabela Camil, pero hasta el momento no le ha revelado nada.

Ventaneando

Sergio Mayer bromea cuando se le cuestiona el paradero de la mamá de Luis Miguel

Con una sonrisa el actor contó que en múltiples ocasiones le ha preguntado a su esposa, Issabela Camil acerca de dónde está la mamá de Luis Miguel.

“Ya le pregunte a mi mujer y no me quiere decir. Chingada madre” y “Nada más le da risa”, contestó Sergio Mayer entre sonrisas.

Sergio Mayer

Además, la reportera de Ventaneando le dijo que al parecer Issabela Camil es quien más sabe acerca de la mamá de Luis Miguel.

Al respecto Sergio Mayer dijo “No sé si sabe o se hace, pero no me dice nada”. Al parecer la mujer si sabe algo.

El actor le ha preguntado a su esposa si algún día aparecerá la mamá de Luis Miguel, sin embargo, Issabela Camil mantiene silencio respecto al sensible tema.

Sergio Mayer se burla de porqué su esposa lo prefirió antes que a Luis Miguel

En la misma entrevista para Ventaneando a Sergio Mayer se le preguntó ¿Por qué su esposa Issabela Camil lo prefirió a él y no a Luis Miguel?.

Con mucho humor el productor citó a una conocida canción de su antigua agrupación: Garibaldi.

“Lo dijo Monserrat. Tú tienes una bolita que te sube, pero yo le dije tengo 2″. No obstante, se le preguntó si ¿Luis Miguel le hace sombra a Sergio Mayer?

Sergio Mayer

Con una gran risa el actor respondió “No, por supuesto que no. Llevamos 18 años juntos (casado con Issabela Camil), tenemos una familia hermosa, tenemos un hogar formado”.

Sin duda Sergio Mayer sabe que donde pone el hoyo pone la bala y así se deslinda de su rivalidad con Luis Miguel.