Recientemente Irina Baeva y Gabriel Soto fueron cachado otra vez juntos; sin embargo, los usuarios aseguraron que ya no habría amor entre ellos.

Y es que a pesar de que la actriz Irina Baeva de 29 años de edad, y el actor Gabriel Soto de 49 años de edad intercambiaron algunas muestras de afecto, los usuarios aseguraron que serían obligados.

Esto debido a que Irina Baeva y Gabriel Soto representan como pareja algunas marcas, por lo que buscarían continuar con las apariencias.

Irina Baeva y Gabriel Soto

Ya no hay amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto

A través de su canal en YouTube, la periodista Nelssie Carrillo compartió un video de Irina Baeva y Gabriel Soto juntos en lo que parece su llegada a un aeropuerto.

El avistamiento de Irina Baeva y Gabriel Soto se habría dado alguno meses después de que en redes sociales surgieran rumores sobre su ruptura.

Por lo que aunque en el video se ve cómo la pareja intercambia algunas muestras de afecto, los usuarios negaron que estuvieran enamorados como hace algunos meses.

De acuerdo con los usuarios, sería la actriz quien insiste en mantener una relación con el actor, quien se cree ya la habría cambiado por su ex pareja, Martha Julia de 49 años de edad.

En cuanto al motivo por el cual Irina Baeva y Gabriel Soto habrían viajado juntos, se aseguró tendría que ver con las marcas a las cuales representan como pareja.

¿Irina Baeva y Gabriel Soto son novios?

Después de que cancelaran su boda a mediados de septiembre, se comenzó a rumorar que Irina Baeva y Gabriel Soto habían terminado su relación.

Y es que la actriz rusa Irina Baeva se reencontró con su ex novio Emmanuel Palomares de 32 años de edad en el programa Fiesta Mexicana, que se transmitió por Televisa.

Después de este reencuentro, los mismo sucedió con Gabriel Soto quien esta participando junto a Martha Julia en la nueva versión de “La madrastra”, 12 años después de que fueran pareja.

Irina Baeva y Gabriel Soto.