¿Ingrid Coronado sacara del departamento a viuda de Fernando del Solar? Esto dijo sobre cómo va el proceso a casi tres meses de la muerte del papá de sus hijos.

Luego de la polémica que se generó con Anna Ferro de 44 años de edad, Ingrid Coronado de 48 años de edad habló sobre si ya inició el proceso legal tras la muerte de Fernando del Solar a los 49 años de edad.

De manera muy tranquila, Ingrid Coronado habló sobre cómo se encuentran sus hijos luego de la muerte de su padre Fernando del Solar.

[object Object]

¿Anna Ferro se comunicó con Ingrid Coronado tras la muerte de Fernando del Solar?

El pasado 30 de junio se confirmó la lamentable muerte de Fernando del Solar a los 49 años de edad. Desde ese momento se generó gran especulación sobre lo que pasaría con sus dos hijos.

Al ser cuestionada sobre la herencia que Fernando del Solar les habría dejado a sus hijos tras su separación con la conductora, Ingrid Coronado destacó que para ella lo primordial es que ellos se encentren bien.

En un encuentro con varios medios de comunicación, Ingrid Coronado fue cuestionada sobre cómo iba el asunto de los bienes de Fernando del Solar y si sacara del departamento a su viuda Anna Ferro.

De manera contundente, Ingrid Coronado declaró que por el momento no hay ningún avance ya que no ha iniciado ningún proceso.

“Ningún avance todo sigue igual, yo todavía no ha empezado. Pues ahora que mis hijos están bien a lo mejor es un buen momento”

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado confesó que se mantiene muy ocupada y por eso no ha iniciado nada: “Cuando empiece les contaré”.

En su conversación, Ingrid Coronado confesó que Anna Ferro no la ha buscado para nada y que ella se encuentra en sus proyectos profesionales que es lo que la inspira.

¿Ingrid Coronado ha impedido el encuentro entre sus hijos y la familia de Fernando del Solar?

Al ser cuestionada sobre cómo se encontraban sus hijos, Ingrid Coronado destacó que se encuentran muy bien rodeados de amor por muchas personas.

“Van muy bien, la verdad, muy bien, estoy muy orgullosa de ellos, se están recuperando de formas impresionantes, son unos niños muy alegres, muy queridos, que reciben amor por todos lados y yo creo que eso también les ha ayudado y ha contribuido muchísimo para que ellos estén bien”

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado confesó que en estos tres meses sus hijos no han convivido con la familia de Fernando del Solar.

“No, no han tenido oportunidad de verlos, pero por parte de sus amigos, de mi familia, ¡bueno!, invitaciones les sobran’'

Ingrid Coronado

Al ser cuestionada sobre si sus hijos necesitan el apoyo también de la familia de Fernando del Solar, Ingrid Coronado se limitó a decir que ellos se encuentran bien y que su único objetivo es que se mantengan de esa forma.

“La verdad están muy bien, lo que yo te puedo decir es que mis niños están muy bien y yo agradezco que sean unos niños tan maravillosos porque finalmente esa actitud es la que les ayuda a salir adelante y están muy bien, eso es lo más importante. A mí me interesa que mis hijos estén bien, eso es lo más importante”

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado negó que ella tenga alguna negativa de que sus dos hijos puedan convivir con la familia de Fernando del Solar.

“Yo no tengo ninguna negativa de nada con ninguno de mis hijos, finalmente mis hijos, aunque sean chiquitos toman sus propias decisiones y ellos deciden qué quieren hacer con su apretadísima agenda”

Ingrid Coronado
Ingrid Coronado e hijos