Hugo Mejuto, productor de Grandiosas, asegura que feminicida de Yrma Lydya coqueteó con Dulce sin importarle que se encontraban varias personas incluida la cantante.

El pasado 23 de junio se registró el feminicidio de la cantante de 21 años de edad Yrma Lydya durante la balacera en el Suntory ubicado en la Colonia del Valle, CDMX.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el esposo de la cantante Jesús Hernández Alcocer de 79 años de edad, fue quien le disparó a Yrma Lydya.

En medio de las investigaciones por el feminicidio de Yrma Lydya, se han revelado varios detalles de la relación que mantenía la cantante y su feminicida Jesús Hernández Alcocer.

[object Object]

Hugo Mejuto confirma que feminicida de Yrma Lydya coqueteó con Dulce

El mundo del espectáculo se ha paralizado por el feminicidio de Yrma Lydya. La cantante de 21 formaba parte de Grandiosas, un proyecto que le dio la oportunidad de compartir el escenario con grandes estrellas como:

  • Dulce
  • Alicia Villarreal
  • María Conchita Alonso
  • Manuella Torres

Luego del feminicidio de Yrma Lydya, el productor de Grandiosas Hugo Mejuto ha compartido algunos detalles sobre cómo era la relación entre la cantante y Jesús Hernández Alcocer.

En medio de las versiones que aseguraban que Jesús Hernández Alcocer coqueteaba con diversas mujeres sin importarle que estuviera presente Yrma Lydya, el productor de Grandiosas Hugo Mejuto contó su experiencia.

En entrevista para el programa ‘Chisme no Like’, Hugo Mejuto reveló que en una ocasión él estuvo presente cuando de manera descarada Jesús Hernández Alcocer coqueteó con Dulce y María Conchita Alonso.

“A las dos digamos que fue muy coqueto, estando presente Yrma Lydya”

Hugo Mejuto

El productor Hugo Mejuto confesó que a él le molestó mucho la situación porque era muy evidente su coqueteo con Dulce, por lo que terminó la cena disculpándose con los otros asistentes.

“No recuerdo las palabras, pero al final fue tan evidente estando Yrma Lydya, que me sentí tan incómodo yo, que terminé la cena tajantemente”

Hugo Mejuto

Hugo Mejuto puntualizó que en ese momento él se fue con Dulce, mientras que Yrma Lydya se quedó siempre siendo muy respetuosa sin decir una palabra.

Hugo Mejuto revela que feminicida de Yrma Lydya siempre lo citaba en el Suntory

Durante su conversación con Elisa Beristain, el productor de Grandiosas Hugo Mejuto reveló que el feminicida de Yrma Lydya siempre lo citaba en el Suntory.

Hugo Mejuto puntualizó que cuando había una diferencia o cualquier desacuerdo, Jesús Hernández Alcocer siempre le pedía reunirse en ese restaurante. Sin embargo, el se negaba asegurando que no era necesario pues se podrían ver en un café.

[object Object]