María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas desmintió que la actriz haya muerto, como se ha asegurado en redes sociales durante las últimas horas.

En el nuevo reporte sobre su salud, familiares de Carmen Salinas indicaron que la actriz permanece en estado de coma y ha tenido mínimos avances.

Asimismo, dieron a conocer que esperan el arribo de otro especialista para que revise a Carmen Salinas y les ofrezca una segunda opinión sobre su estado y posible tratamiento.

Carmen Salinas

Hija de Carmen Salinas: “Es mentira... qué feo la quieran ya matar tan pronto”

María Eugenia Plascencia lamentó que ante el derrame cerebral que sufrió Carmen Salinas, haya medios en los que se mienta, informando su muerte:

“Ha habido medios de comunicación diciendo que ya había fallecido [Carmen Salinas] y eso, cosa que es mentira, la verdad, qué feo que la quieran ya matar tan pronto, entonces, ahora sí que es mentira”

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas

La hija de Carmen Salinas reconoció que su madre aun vive un delicado estado de salud, pero confió en que pronto mejore:

“Sí esta muy delicada, pero vamos a ver cómo va evolucionando”

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas

Carmen Salinas sigue en coma, sin medicamentos

A las afueras del hospital donde se encuentra Carmen Salinas, su sobrino Gustavo Briones dio una actualización sobre el estado en el que se encuentra la exdiputada federal.

Briones, quien se desempeña como asistente de Carmen Salinas, dijo que según el más reciente parte médico, la llamada ‘Corcholata’ continúa en terapia intensiva, en estado de coma.

Debido a esta situación, ningún integrante de la familia ha podido tener contacto con Carmen Salinas desde su ingreso al hospital ubicado en la colonia Roma.

Carmen Salinas y Gustavo Briones.

Briones detalló que Carmen Salinas mantiene sus registros de oxigenación y, a excepción de las pastillas para el dolor que recibe, no recibe ningún otro medicamento.

Ante el adverso panorama, Gustavo Briones dijo que la familia sigue preocupada, pero confían en que pronto Carmen Salinas de muestras de mejoría:

“Seguimos con la esperanza y pidiéndole a Dios que nos haga el milagro”

Gustavo Briones, sobrino y asistente de Carmen Salinas

También, el sobrino de Carmen Salinas dijo que están a la espera de un neurólogo militar que les recomendó un amigo, para examinar a la actriz.

Ahijado de Carmen Salinas revela uno de los pequeños avances que ha mostrado la actriz

Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas, dio más detalles sobre el estado de la actriz, señalando que sólo hay algo que podrían considerar como un avance:

“Ella sigue con este respirador artificial, ha tenido algunos, no son complicaciones, sino ha tenido mínimos avancez, favorables, muy míninos, por ejemplo, mover un labio, pero es muy esperanzador”

Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas
Carmen Salinas golpear niños

Como la hija de Carmen Salinas, Jorge Nieto desmintió que la actriz ya haya muerto y también negó que haya planes para someterla a una cirugía.

Respecto a las posibles causas del derrame cerebral que sufrió, dijo que los médicos lo han atribuído a la hipertensión que padece desde que su hijo Pedro falleció.

La familia informó que el siguiente parte médico lo esperan para la media noche o para el mediodía del viernes, dependiendo de la evolución que presente.