Héctor Parra estaría en depresión tras conocer su sentencia en la cárcel, asegura Maryfer Centeno quien analizó su carta.

El lunes 29 de mayo, Daniela Parra compartió un comunicado escrito por Héctor Parra donde externa su sentir al ser sentenciado a 10 años y 6 meses por corrupción de menores.

Héctor Parra -de 47 años de edad- defendió su inocencia y aseguró que Alexa Hoffman -de 21 años de edad- es víctima de la alienación de su mamá, Ginny Hoffman.

Maryfer Centeno analizó la carta de Héctor Parra e hizo fuertes revelaciones, como que el actor está deprimido.

Maryfer Centeno cree que Héctor Parra trató de ser objetivo en su carta

La grafóloga Maryfer Centeno -de 33 años de edad- analizó la carta de Héctor Parra para el programa De Primera Mano y aseguró que el actor buscó ser objetivo.

Maryfer Centeno manifestó que la escritura de Héctor Parra refleja amabilidad y cortesía, pero también muestra que el actor está estresado.

“La letra es junta porque claramente está estresado (...) la dirección de la escritura es descendente, lo que quiere decir depresión, el señor Héctor está deprimido”

Maryfer Centeno
Héctor Parra

Por otro lado, la forma en la que Héctor Parra firma su carta expresa que es una persona sexual y vanidosa.

“Esta es una descripción de personalidad y en efecto es una persona muy sexual, lo cual no quiere decir que sea algo malo ser sexual. La letra tiene una ligera inclinación hacia la izquierda lo cual nos habla de lo enganchado que está al pasado”

Maryfer Centeno

A Héctor Parra le gusta dar una buena imagen, según el análisis de Maryfer Centeno: “Es más amable con los demás, que con él mismo”.

Héctor Parra no está enojado con Alexa Hoffman y le preocupa

Maryfer Centeno explicó que la forma en la que Héctor Parra escribe “hija” en su carta, muestra que no está enojado con Alexa Hoffman: “No está enojado con su hija”.

“No está enojado con su hija, pero sí la ve como alguien más pequeñito e incluso vulnerable”

Maryfer Centeno

Por otro lado, Héctor Parra sí mostraría enojo al referirse a Ginny Hoffman, a quien describe como madre inhumana y sin escrúpulos.

La también abogada manifiesta que Héctor Parra es una persona intuitiva y refleja una gran seguridad en sí mismo.

“Es una persona que está sufriendo. Realmente siente que él tiene la verdad en la mano”, explicó Maryfer Centeno.

Recordemos que Héctor y Daniela Parra han defendido su inocencia desde hace dos años, cuando lo detuvieron.

Por otro lado, la admiración de Héctor Parra por su hija Daniela Parra sería sincera: “Realmente siente una gran, gran admiración”.

Maryfer Centeno explicó que el análisis de la carta de Héctor Parra se basa en su personalidad según su escritura, pero no tiene que ver con confirmar o desmentir su inocencia.