Héctor Parra se encuentra vinculado a proceso con prisión preventiva por el presunto abuso sexual a su hija Alexa Parra, cuando era menor de edad.

Pese a que se han revelado irregularidades en su detención, su hija mayor Daniela Parra, envió un emotivo mensaje por el cumpleaños de Héctor Parra.

[object Object]

Daniela Parra manda mensaje por el cumpleaños de Héctor Parra: “Va a ser muy difícil”

En el programa Hoy, Arath de la Torre reveló que este 7 de julio, Héctor Parra celebra su cumpleaños número 45. Sin embargo, el actor lo festejará desde la cárcel y lejos de su hija Daniela Parra.

En entrevista con el matutino, Daniela Parra destacó que julio es un mes muy importante para su familia ya que es su cumpleaños y él de su papá: Héctor Parra.

Daniela Parra señaló que será una celebración muy triste ya que será el primer año que permanezcan separados.

“Sí, es el primer cumpleaños que no lo voy a ver porque mira, los dos cumplimos el mismo mes. Siempre el primer día del mes nos marcábamos para decirnos…' ¡Sí, es nuestro mes de cumpleaños!’”

En el video, Daniela Parra recalcó que Héctor Parra pasará su cumpleaños en prisión, pero señaló que al salir lo llenará de besos y abrazos.

“Y a los dos nos encantan nuestros cumpleaños, siempre estábamos juntos y si va a ser muy difícil… Pero cuando salga lo voy a llenar de besos y de regalos y de abrazos por su cumpleaños, ya lo sabe”

Daniela Parra

Al borde del llanto, Daniela Parra aprovechó las cámaras del programa Hoy para mandarle un mensaje a Héctor Parra.

“Que lo amo con todo mi corazón… y que aunque estemos lejos siempre estamos cerca… siempre está en mis pensamientos y en mi corazón y que lo amo con todo mi corazón”

Daniela Parra

Ante el cuestionamiento sobre cómo se encuentra Héctor Parra, Daniela Parra puntualizo que se encuentra tranquilo, pero no lo está pasando bien ya que siendo inocente se encuentra en la cárcel.

El programa Hoy incluso reveló que Daniela Parra se ha podido comunicar con Héctor Parra vía telefónica.

“Pues está tranquilo, pero pues imagínate cómo se siente una persona inocente en prisión, así se siente mi papá y es un hombre muy fuerte, pero no la está pasando nada bien”

Daniela Parra

Daniela Parra reveló que por el momento se encuentran esperando los tiempos legales de la apelación, para que su papá pueda salir de la cárcel.