Horas después de que Gustavo Adolfo Infante amenazara a sus compañeras en Sale el Sol, en pleno programa en vivo, salió a disculparse rápidamente.

Sin embargo, las disculpas de Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad, no fueron bien recibidas, pues aún así se pedía que saliera del aire de Imagen Tv.

Asimismo, se dio a conocer que Gustavo Adolfo Infante recibió un ultimátum para que se disculpara al aire, sin embargo, su lenguaje corporal mostró la verdad tras sus palabras.

Maryfer Centeno, la famosa por leer el lenguaje corporal, rompió el silencio sobre lo que expresó el periodista al momento de dar las disculpas en televisión.

Gustavo Adolfo Infante no se arrepiente de su actuar; fue obligado a disculparse

Joanna Vega-Biestro o yo”, fueron las palabras por las que Gustavo Adolfo Infante se hizo viral desde la semana pasada; amenazó con irse de Sale el Sol por sus compañeras.

Gustavo Adolfo Infante

El nombre del periodista hasta se convirtió trending topic en México, por quienes lo acusaban de machista, misógino y hasta pedían que saliera de las emisiones de Imagen Tv.

A horas de que haya amenazado al aire con irse de Sale el Sol, comenzó por disculparse en su programa ‘De primera mano’, al día siguiente lo hizo en el matutino.

Y aunque la grafóloga y analista, Maryfer Centeno de 32 años de edad, siempre analiza cuando alguien se vuelve tendencia, esta vez tardó pero fue sincera con lo que vio.

Más allá de pensarse que su interpretación podría estar comprometida, al ser amiga del periodista, Maryfer Centeno señaló que si algo pasó es que no fue sincero.

Señaló que Gustavo Adolfo Infante y su lenguaje corporal, destacan que fue obligado a disculparse con la audiencia y sus compañeros, de modo que no fue sincero.

“Él no siente que hizo absolutamente nada malo, le dolió lo que pasó, pero es obligado a disculparse”.

Maryfer Centeno, grafóloga y analista corporal.

Asimismo, destacó que Gustavo Adolfo Infante tosió antes de comenzar a disculparse, porque “su cuerpo rechaza lo que va a hacer”.

Joanna Vega-Biestro quedó satisfecha con las disculpas de Gustavo Adolfo Infante

Recordemos que Joanna Vega-Biestro fue la principal señalada por Gustavo Adolfo Infante, en su amenaza de irse de Sale el Sol.

Joanna Vega-Biestro, conductora en Sale el Sol.

Y aunque las caras de Joanna Vega-Biestro de 42 años de edad, expresaron todo sobre la presencia de Gustavo Adolfo Infante en el matutino, la experta ya lo reconfirmó.

Se señaló que la periodista de espectáculos, expresaba corporalmente estar totalmente satisfecha con la disculpa pública del periodista.

“Hay cierta ironía y sarcasmo en el lenguaje corporal de Joanna Vega-Biestro, habla fuerte, segura de sí misma, no tiene -ni debería- tenerle miedo a Gustavo Adolfo Infante”.

Maryfer Centeno, grafóloga y analista corporal.

Asimismo, apuntó que es muy probable que la situación tensa entre Joanna vega-Biestro y Gustavo Adolfo Infante siga; siendo Ana María Alvarado la única neutra en la situación.