Gustavo Adolfo Infante recibió un ultimátum en Sale el Sol, luego de que se peleó al aire y amenazó a sus compañeras.

El periodista puso en evidencia que el equipo de trabajo en Sale el Sol no iba muy bien, y amenazó con su presencia o la de Joanna Vega-Biestro de 42 años de edad.

Joanna Vega-Biestro tras disculpas de Gustavo Adolfo Infante.

Los televidentes del programa de Imagen Tv han votado porque sea Gustavo Adolfo Infante el que se vaya del matutino, pero ninguno de ellos se irá.

Muy a pesar de la petición del periodista de 57 años de edad, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado se quedarán por una sencilla razón.

Pelea de Gustavo Adolfo Infante no dejó a las conductoras fuera del aire y no fue por “falta de dignidad”

A una semana de que Gustavo Adolfo Infante peleara al aire en Sale el Sol y luego ofreciera disculpas a sus compañeras del matutino, lo que juró pasaría no sucederá.

Aunque sí se fue en un principio contra Ana María Alvarado, su compañera y conductora de 53 años de edad, después atacó directamente a Joanna Vega-Biestro.

El periodista aseguraba que o él se quedaba ahí o Joanna Vega-Biestro, pues ya no estaba dispuesto a seguir aguantando “la desacreditación” de su compañera.

Ahora, fue Ana María Alvardo quien dio una entrevista a Tony Aguirre TV y aseguró que en ningún momento les dieron la pauta para ser despedidas.

Muy a pesar del periodista, señaló que ni ella y tampoco Joanna Vega-Biestro estuvieron -nunca- dispuestas a dejar Sale el Sol, “nos hemos ganado nuestro trabajo ahí”.

Además, encaró a quienes les han dicho que deberían de irse, pues es su dignidad y aseguró “no se trata de eso”.

“No es falta de dignidad, porque nosotras nos hemos ganado nuestro trabajo, fue un desacuerdo grave, sí, pero no por eso tenemos que dejar nuestro sitio en el programa”.

Ana María Alvarado, periodista.

Asimismo, subrayó que Gustavo Adolfo Infante “no es nuestro jefe” y que incluso está contratado como ellas “estamos bajo la misma posición”.

Ana María Alvarado, periodista.

Gustavo Adolfo Infante tiene un estilo peleonero

Gustavo Adolfo Infante no logró que ninguna de sus compañeras saliera de Sale el Sol, pese a que dejó la decisión en la producción; pero sí obtuvo la mortificación de ellas.

Ana María Alvarado aseguró que ella nunca había tenido ningún problema con el periodista, “tenemos años de trabajar juntos”, pero fue hasta este entonces.

Sin saber a qué responder sobre cuestionamientos de “machismo” por parte de su compañero, la periodista aseguró que “ese es su estilo”.

“Tiene un estilo, yo me imagino que ese estilo le gusta y le funciona, el de confrontativo y de pelearse, es lo que le genera todos los días”.

Ana María Alvarado, peridista.

Finalmente dijo creer que a Gustavo Adolfo Infante “no le afectan estas tormentas, porque ya está acostumbrado”, en cambio sus compañeras de Sale el Sol, no son de escándalo.