Televidentes de Sale el Sol pedían que Gustavo Adolfo Infante se fuera del programa y hoy -21 de septiembre- se las cumplió, y hasta la silla le quitaron del set.

Ya con las disculpas que Gustavo Adolfo Infante había dado a sus compañeras de Sale el Sol, las heridas seguían recientes y los reclamos en redes sociales no bajaban.

Sin embargo, la noticia de que el periodista de 57 años de edad, había recibido un ultimátum alegró a todos, sobre todo cuando hoy no llegó a Sale el Sol.

Pero ¿corrieron a Gustavo Adolfo Infante de Sale el Sol? Te platicamos si su ausencia es permanente.

Gustavo Adolfo Infante no aparece en Sale el Sol y hasta la silla le quitaron

Gustavo Adolfo Infante es quien encabeza la sección de espectáculos de Sale el Sol, pero hoy 21 de septiembre, su silla se mostró vacía en el foro.

Al entrar al programa de Imagen TV, solo estuvieron:

  • Joanna Vega-Biestro de 42 años de edad
  • Ana María Alvarado de 54 años de edad
  • Alex Kaffie de quien se desconoce la edad

Sin embargo, la silla del periodista se encontraba ahí y aunque todos creían que llegaría tarde como pasó la semana pasada, no fue así.

[object Object]

Al regreso del corte, la producción hasta quitó la silla de Gustavo Adolfo Infante, quien normalmente se sienta a lado de Joanna Vega-Biestro, con quien no tiene nada de afinidad.

[object Object]

Enseguida, el chat en vivo en YouTube de Sale el Sol, se llenaron de comentarios celebrando que el periodista no estaba en Imagen TV.

“Gracias a dios no está gustavo (sic)”, “Qué bien se ve sin Gustavo Infante”, “Se nota muy agradable el ambiente sin la presencia de Gustavo Adolfo infante (sic)”.

Televidentes de Sale el Sol.
[object Object]
[object Object]

Gustavo Adolfo Infante explica porqué no está en Sale el Sol

Gustavo Adolfo Infante no llegó a Sale el Sol y el periodista en modo adivino, dio a conocer los motivos de su ausencia, “antes de qué empiecen que me corrieron”.

Mostrándose en su automóvil, Gustavo Adolfo Infante compartió que si no fue a Sale el Sol es debido a que tiene una sesión de fotos de 9:00 am a 12:00 pm.

[object Object]

Señaló que esta se debe a que ya tienen a la nueva o el nuevo conductor de su programa en Imagen TV, De Primera Mano.

Gustavo Adolfo Infante se ausenta de Sale el Sol y Alex Kaffie aprovecha

Gustavo Adolfo Infante estará ausente de Sale el Sol por lo menos hoy 21 de septiembre y los comentarios al respecto no faltaron por parte de Alex Kaffie.

Álex Kaffie

Con la sinceridad que lo caracteriza, el columnista de espectáculos, hizo mofa a la actitud que su colega presentó al aire en Sale el Sol.

Estando en la sección de ‘Trapitos al Sol’, en donde hasta Pablo Chagra de 29 años de edad, fue, Alex Kaffie se lanzó un comentario sobre una mentira que ha dicho.

“Mi mayor mentira, a la que recurro mucho es -hay excelente ambiente laboral-”.

Alex Kaffie, periodista.

Enseguida todos los participantes en la dinámica comenzaron a reírse, mientras que en comentarios, celebraron que Alex Kaffie fuera sincero sobre Gustavo Adolfo Infante.

“La honestidad de Kaffie, bien”, “Bien dicho Kaffie”.

Televidentes de Sale el Sol.
[object Object]