16 de octubre de 2021 | 03:12
Famosos

Gustavo Adolfo Infante asegura que Sergio Mayer tenía nexos con el narcotráfico

Durante el programa ‘De Primera Mano’ Gustavo Adolfo Infante aseguró que Sergio Mayer tenía nexos con el narcotráfico
Gustavo Adolfo Infante
Compartir en

Desde el año pasado, surgió la noticia de que el actor Sergio Mayer tiene nexos con el narcotráfico gracias a una investigación realizada por la periodista Anabel Hernández.

En ese entonces, se relacionaba a Sergio Mayer con el narcotraficante Edgar Valdez Villareal, mejor conocido como ‘La Barbie’.

Gustavo Adolfo Infante asegura que Sergio Mayer tiene nexos con el cartel de los Beltrán-Leyva

Pero recientemente, Sergio Mayer volvió a ser relacionado con el narcotráfico, específicamente con el cartel de los Beltrán-Leyva.

Durante el programa ‘De Primera Mano’, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que Sergio Mayer tenía nexos con el cártel de los Beltrán Leyva.

Fue durante la transmisión del 29 de junio, cuando Sergio Mayer acudió como invitado al programa, donde el actor confrontó a Gustavo Adolfo Infante por difamarlo.

Durante su enfrentamiento, Sergio Mayer tachó de mentiroso y mezquino a Gustavo Adolfo Infante, pero el conductor también arremetió contra el actor.

“A mí me queda muy claro que Sergio Mayer tenía nexos con los Beltrán Leyva y cuando detienen a La Barbie, la primera declaración dice que: ‘A Sergio no lo conozco’”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante también recalcó que en el libro de Anabel Hernández, llamado ‘Los señores del narco’, se revela que ‘La Barbie’ estaba produciendo una película de Sergio Mayer.

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante asegura que el cartel de los Beltrán-Leyva también patrocinaba las películas de Sergio Mayer.

Gustavo Adolfo Infante ha criticado la carrera política y artística de Sergio Mayer

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante también criticó su carrera política y su capacidad como actor y bailarín.

“Yo lo que he dicho lo sigo pensando, creo que es un mal bailarín, que no es cantante ni actor, que es un servidor público que se aprovecha del pueblo”

Gustavo Adolfo Infante

Cabe mencionar que no es la primera vez que Gustavo Adolfo Infante critica a Sergio Mayer.

Hace unos días, Gustavo Adolfo Infante aseguró que Sergio Mayer estaba realizando tráfico de influencias en el caso del actor Héctor Parra.