31 de julio de 2021 | 04:50
Famosos

Geraldine Bazán confirma que tiene nuevo novio

Geraldine Bazán confirma que tiene nuevo novio y cree que está en el mejor momento de su vida.
Geraldine Bazán
Compartir en

De visita en el programa ‘Pinky Promise’, Geraldine Bazán mencionó que ya tiene nuevo novio y que está muy feliz.

Tras la ruptura de Geraldine Bazán con Gabriel Soto, confirmó los rumores sobre su romance con una nueva persona, después de 4 años divorciada.

Geraldine Bazán está feliz con su nuevo novio

Fue en 2017 que Geraldine Bazán y Gabriel Soto dieron por terminado su matrimonio, de donde tuvieron dos hijas, Miranda y Elisa.

A pesar de que el divorcio causó grande controversia entre el mundo del espectáculo, sin embargo, ambos actores siguieron con su carrera profesional.

Pero fue Gabriel Soto el primero que dio a conocer una nueva relación con Irina Baeva, con quien se rumora que engañó a Geraldine Bazán.

Por otra parte, Geraldine Bazán ha tratado de mantener su vida en privado, sin embargo, ya se hablaba de un nuevo novio.

La actriz ha compartido un poco de su nuevo novio mediante Stories en sus redes sociales, pero nunca ha mencionado su nombre.

De hecho, fue él quien la acompañó a recibir su vacuna contra el Covid-19 en Miami y con quien pasó unos días en la playa.

En su asistencia en ‘Pinky Promise’, Geraldine Bazán confirmó que tiene una nueva relación y dijo estar muy contenta con él.

“Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad”.

Geraldine Bazán, actriz.

Geraldine Bazán habla sobre planes de boda con su nuevo novio

Cuando Karla Diaz le cuestionó a Geraldine Bazán sobre una supuesta nueva relación, la actriz intentó cambiar el tema, pero fue muy breve con sus sentimientos.

Sin embargo, pudo transmitir que está muy feliz con su nueva relación y manteniendo su vida en privado.

Por otra parte, se le cuestionó sobre futuros planes de boda, pero Geraldine Bazán negó rotundamente que eso sucediera.

Geraldine Bazán dijo que no le emociona una boda, pues ya sabe que la fiesta no es lo mismo que vivir en pareja/matrimonio.

“Esta cuestión de casarse por la boda… ya lo viví… está increíble y todo pero una fiesta no es lo mismo que el matrimonio”.

Geraldine Bazán, actriz.