Primero Gabriel Soto e Irina Baeva cancelaron su boda y luego comenzó su distanciamiento, mismo que aseguran se trata solo de una cuestión laboral.

Sin embargo, declaraciones que dieron a De Noche Pero Sin Sueño, apuntan que Gabriel Solo e Irina Baeva sí podrían haber terminado por Martha Julia de 49 años de edad.

Y es que Gabriel Soto de 47 años de edad, presumía de Martha Julia su amor de toda la vida, y ahora se reencontraron para grabar una novela.

Martha Julia reacciona a boda de Gabriel Soto

Según lo dicho por la pareja de la rusa y el mexicano, ambos serían igual de celosos, de modo que si hay una ruptura, pudo haber sido este el motivo.

Gabriel Solo e Irina Baeva reconocen ser celosos

Los rumores sobre una ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva siguen, mismos que se han alimentado porque ella fue vista con otro famoso que no es el mexicano.

Ante ello, la reciente visita que Gabriel Soto e Irina Baeva tuvieron en el programa De Noche Pero Sin Sueño, de Adrián Uribe de 50 años de edad, ha dado mucho de qué hablar.

Como este es un programa grabado, lo declarado por los famosos daría un vistazo de un antes de los rumores de haber terminado definitivamente pese a que había boda en puerta.

Irina Baeva y Gabriel Soto

En el programa, Adrián Uribe los hizo participar en una dinámica tipo TikTok, en el que ambos habrían confesado el que pudo haber sido lo que término de su relación.

“¿Quién es más celoso?”, fue lo que les cuestionó al mismo tiempo en que ellos se señalaron uno a otro (ellos tenían los ojos cerrados).

Desde que se anunció que Gabriel Soto volvería a trabajar con su antiguo amor Martha Julia, comenzaron los rumores sobre el revivir su romance.

Sin embargo, en aquel momento Irina Baeva se mostró muy segura y apuntó a que confiaba plenamente en su novio y futuro esposo.

Irina Baeva

Gabriel Solo e Irina Baeva eran vistos como una pareja que se “quiere y cuida”

Aunque Gabriel Soto e Irina Baeva están envueltos en rumores de que su relación habría terminado, ellos lo han negado en dos ocasiones.

Sin embargo, algunos aseguran que sus actitudes frente a las cámaras demuestran lo contrario a lo dicho por la voz de ambos.

Y es que incluso cuando visitaron el programa de Adrián Uribe, este los halagó cuando cuestionó a quien consideraban -ellos mismos- que era el mejor actor.

Irina Baeva respondió que Gabriel Soto y este que la actriz rusa, de modo que el conductor los calificó como “una pareja que se quiere y se cuida”.

Con información de ‘Elcomercio.pe’.