¿Ferka ve a Wendy Guevara como enemiga? Maryfer Centeno ya notó algo que la delata en La Casa de los Famosos México.

A tres días del inicio de La Casa de los Famosos México, todo sigue color de rosa entre los habitantes, quienes estarían guardando sus armas para la primera nominación.

Sin embargo, a Ferka la estaría traicionando el lenguaje corporal, evidenciando contra quién lanzará todas sus armas para intentar sacarla de La Casa de los Famosos México.

Según un análisis de Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, Wendy Guevara sería la posible víctima de Ferka, lo que al final podría no convenirle.

Ferka

Maryfer Centeno exhibe la antipatía de Ferka por Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México

Maryfer Centeno uso un video de TikTok para evidenciar la antipatía que Ferka podría estar sintiendo por Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México.

En el video, Maryfer Centeno destaca los gestos de desagrado que se dibujan en el rostro de Ferka mientras escucha hablar a Wendy Guevara.

La influencer, conocida por ser parte de ‘Las Perdidas’, habla de que podría mostrarse con una personalidad femenina o masculina, según le convenga, para mantenerse en La Casa de los Famosos México.

“Aquí la ventaja mía es que puede ser hombre o mujer cuando yo quiero”, se le escucha decir a Wendy Guevara.

Ante ello, Ferka reacciona frunciendo el entrecejo y acomodándose el cabello tensamente, en señal de desaprobación.

[object Object]

Maryfer Centeno aconseja a Ferka: No es buena idea ser tan frontal contra la fanorita de La Casa de los Famosos México

Maryfer Centeno destaca el contraste de la expresión mostrada por Jorge Losa, quien parece muy divertido con lo que dice Wendy Guevara.

Ante ello, Maryfer Centeno considera que Ferka debería cambiar su estrategia, pues no es buena idea ir en contra de Wendy Guevara, quien a su parecer es la participante más popular de La Casa de los Famosos México.

Pero, si Ferka piensa lanzarse contra Wendy Guevara, el consejo de Maryfer Centeno es que lo haga de forma velada, convirtiéndose en la villana, ya que de otra forma, ella podría ser la más afectada.