28 de noviembre de 2021 | 18:36
Famosos

Eugenio Derbez lamenta la muerte de Sammy Pérez: “No era diferente, era uno de nosotros”

Además de la entrevista al programa Hoy, Eugenio Derbez compartió un mensaje en Instagram donde señaló que Sammy Pérez fue ejemplo de inclusión
Eugenio Derbez y Sammy Pérez
Compartir en

Luego de luchar contra las complicaciones contra el Covid-19, este viernes 30 de julio se confirmó la muerte de Sammy Pérez.

En entrevista para el programa Hoy, Eugenio Derbez lamentó la muerte de Sammy Pérez y recordó cómo fue trabajar con el comediante.

Sin embargo también compartió un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, donde destacó que Sammy Pérez “era uno de nosotros”.

Eugenio Derbez sobre muerte de Sammy Pérez: “El mejor ejemplo de inclusión”

Al igual que varios famosos, Eugenio Derbez compartió un mensaje en su cuenta de Instagram por la muerte de Sammy Pérez. En su publicación señaló que el comediante se ganó a las personas por su gran carisma.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez considera que Sammy Pérez fue un gran ejemplo de vida, ya que siempre mostró que hay que ser felices.

“Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión”

Eugenio Derbez

Por último Eugenio Derbez destacó que Sammy Pérez no era diferente a los demás.

“Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez se despide de Sammy Pérez

Eugenio Derbez asegura que se encuentra muy triste por la muerte de Sammy Pérez.

Eugenio Derbez concedió una entrevista para el programa Hoy donde se pronunció sobre la muerte de Sammy Pérez y aseguró que se encuentra muy triste por la noticia.

“Estoy de verdad muy triste, para mí era una persona muy especial no era solamente un compañero de trabajo. Era un gran amigo yo lo quería mucho, tenía una relación con él muy fuerte y buena fuera del trabajo”

Eugenio Derbez

En el video Eugenio Derbez confirmó que cuando vivía en México se frecuentaban seguido e incluso siempre acudía en su cumpleaños.

“Cada vez que tenía una fiesta de cumpleaños cuando yo vivía en México siempre iba, era una persona que yo quería mucho, era muy cercana a mí, me duele porque era un hombre bueno, un alma buena, un gran ser humano”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez confirmó que se mantuvo en contacto con los sobrinos de Sammy Pérez, Daniel y Jessica, e incluso confirmó que el se enteró de la muerte del comediante a las cuatro de la mañana.

“Hoy en la mañana a las cuatro, sus sobrinos me comunicaron que había fallecido y pues sí aquí estamos”

Eugenio Derbez

Al ser cuestionado sobre el apoyo que le ha brindado a la familia de Sammy Pérez, Eugenio Derbez destacó que si se mantuvo en contacto con sus sobrinos y que incluso compartió su video donde solicitaban donaciones.

“He estado en contacto con los sobrinos, que prácticamente es la única familia que esta al pendiente de él porque creo que ya no hay familia, pero son muy jovencitos (…) Sammy desgraciadamente no tenía seguro médico, lo ingresaron de emergencia a un hospital privado y pues la cuenta empezó a crecer y pues estaba cerca del millón de pesos”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y los conductores de Hoy destacaron que toda la gente aún puede ayudar a Sammy Pérez ya que se quedó con una deuda muy grande en el hospital.

Eugenio Derbez recuerda cómo fue trabajar con Sammy Pérez

En su entrevista Eugenio Derbez cómo fue trabajar con Sammy Pérez en ‘No se aceptan devoluciones’ ya que no creían que pudiera funcionar en cine.

“Hoy en la mañana estaba mi equipo de redes mandando la escena de ‘No se aceptan devoluciones’ donde Sammy habla de la muerte, es una escena hermosa, me dio mucha tristeza”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez fue muy claro y aseguró que Sammy Pérez siempre brillaba e incluso destacó que era diferente trabajar con él.

“Sammy era un hombre que brillaba donde lo pusieras, era un alma buena un ser de luz. Me acuerdo que cuando yo estaba filmando la escena con Sammy la gente de la película me decía ‘¿qué estas haciendo?’ No entendían, era una manera muy diferente de filmar a Sammy, no lo podía yo filmar de la manera tradicional, hasta que lo vieron ya editado fue cuando entendieron”

Eugenio Derbez