El cantante mexicano Erik Rubín, confesó que no llevaba ropa interior para desempeñar su papel en la función de prensa de ‘José el soñador’.

Recordemos que recientemente, Erik Rubín causó revuelo al salir a escena con un ajustado traje, que dejaba a relucir sus atributos masculinos.

Esto fue muy comentado en la industria del espectáculo y la prensa no tardó en cuestionar al famoso de 51 años de edad.

Fue durante una alfombra roja del musical que protagoniza, donde los curiosos reporteros le preguntaron si llevaba calzones en la función que causó tanta polémica.

Erik Rubín confesó que ese día no utilizó ropa interior para salir al escenario, pues llegó con bóxers, pero le era incómodo usarlos con tan ajustado traje.

“Estaba usando unos bóxers normales y hacían mucho bulto, pero en la desesperación, me los quité y no usé suspensorio, entonces dije ‘no se ve, pero sí’”, explicó.

Asimismo, aprovechó para expresar la gracia que le causó el encabezado de una noticia, a la que calificó como “picosa”.

“Enorme el tilín de Erik Rubín”, se podía leer en el titulo de la noticia: “Ya estoy acostumbrado a esas cosas”.

Erik Rubín en ‘José el soñador’

¿Qué opina Andrea Legarreta de las notas sobre ajustado traje que Erik Rubín llevó sin calzones?

Erik Rubín compartió con los medios de comunicación, que fue su esposa, la conductora mexicana Andrea Legarreta, quien le avisó que había mostrado de más en ‘José el soñador’.

A pesar de ello, no es un tema que le moleste a la presentadora de televisión de 50 años, por el contrario, le pareció graciosa la situación.

Incluso, Erik Rubín no perdió la oportunidad de bromear con lo ocurrido.

[object Object]

El intérprete aseguró que Andrea Legarreta “fue la primera en hacer control de calidad”: “No hay quejas, no hay quejas”, señaló el famoso.

Mientras tanto, Erik Rubín continúa cosechando los éxitos de la más reciente temporada del musical producido por Alex Gou, José el soñador.

Recordemos que hace a penas unos días iniciaron una nueva temporada, tras la salida de Carlos Rivera del musical, que vino a ser reemplazado por Kalimba en el papel de José.