Luego de que Karol Sevilla, de 22 años de edad, confirmara su rompimiento con Emilio Osorio, de 19 años de edad, el cantante ya se pronunció al respecto.

En entrevista con el periodista Edén Dorantes, Emilio Osorio dijo encontrarse soltero; no obstante, se negó a revelar los motivos de su sorpresiva ruptura pues se considera una caballero.

Así como destacó que Karol Sevilla siempre será una persona importante en su vida y por tanto no hablará mal de ella por lo que terminaron en los mejores términos.

Razón por la que si dará a conocer la canción que compusieron juntos, tema en el que depositará todo su corazón.

Karol Sevilla y Emilio Osorio

¿Por qué terminaron Karol Sevilla y Emilio Osorio?

Aunque ninguno de los dos ha destapado los motivos de su ruptura, ha surgido un rumor, se dice que Emilio Osorio ha puesto su interés en una de las conductoras de Venga La Alegría, Fin de semana.

Se trata de Alana Lliteras, de 18 años de edad, quien saltó a la fama tras participar en Master Chef Junior, reality de cocina donde se coronó ganadora.

Supuesto que ha tomado fuerza luego de que Alana fuera vista disfrutando del concierto que recientemente ofreció Emilio Osorio, así como fuera vista cenando con el cantante al termino del evento.

Alana Lliteras

Alana Lliteras aclara relación con Emilio Osorio

Aprovechando su cercanía con Alama Lliteras, producción de Venga La Alegría no tardó en interrogar a la joven a fin de obtener la exclusiva sobre su relación con Emilio Osorio.

Por lo que la exparticipante de MasterChef Junior negó tener un romance con el hijo de Niurka y Juan Osorio.

“Somos amigos”, dijo Alana LLiteras así como subrayó que desde hace mucho tiempo se pusieron en contacto en plan de amistad.

“Hace un año me mandó un mensaje y me dijo: ‘soy tu fan, felicidades por tu chamba y ya’, es una gran amistada”, insistió la presentadora de televisión.

Sin embargo, no descartó ni confirmó que exista una posibilidad de tener “algo más” sobre todo ahora que están atravesando por situaciones similares.