Emilio Osorio hizo una interesante revelación sobre su relación con Karol Sevilla y así lo destapó en La Casa de los Famosos México.

Karol Sevilla, de 23 años de edad, y Emilio Osorio, finalizaron su relación en septiembre de 2022 tras casi un años de noviazgo.

Ambos cantantes manifestaron que seguían siendo amigos y que llevaban una relación cordial.

Posteriormente, se dijo que Emilio Osorio estaba saliendo con la conductora Alana Lliteras e incluso se les vio juntos en varios eventos.

Emilio Osorio -de 20 años de edad- ha sido muy hermético al hablar de sus relaciones sentimentales, pero La Casa de los Famosos México logró que revelara cómo va su “amistad” con Karol Sevilla.

Emilio Osorio

¿Siguen siendo novios? Emilio Osorio revela toda la verdad sobre su relación con Karol Sevilla

Los “chismes” y revelaciones ya están fluyendo en La Casa de los Famosos México, pues a dos días del inicio del reality, los famosos ya están contando sus secretos.

Esta vez le tocó a Emilio Osorio, quien habló de su relación con Karol Sevilla tras ocho meses de haber terminado su noviazgo.

Durante una plática con Sergio Mayer y Poncho de Nigris, Emilio Osorio mencionó que tenía novia y que llevaba mucho tiempo con ella.

“Llevo ya un tiempo, no llevo meses, llevo ya un tiempo”, dijo Emilio Osorio, quien se negaba a decir el específicamente los meses o años de su relación.

Karol Sevilla y Emilio Osorio

Emilio Osorio mencionó que no decía el tiempo que llevaba con su novia por cuestiones de privacidad de la joven.

Al final tuvo que confirmar que llevaba tres años con su novia, con la cual ha terminado y regresado.

“Llevo tres años. Es muy conocida (su novia) justo por eso no digo su nombre, es actriz y cantante”

Emilio Osorio

Donde hubo fuego, cenizas quedan y Emilio Osorio es la muestra

Aunque Emilio Osorio se negó a decir el nombre de su novia en La Casa de los Famosos México, muchos infieren que se trata de Karol Sevilla.

Con quien llevaba cerca de un año de relación cuando terminaron.

Según contó el hijo de Niurka, lleva tres años con su novia, aunque han hecho pausas y vuelven a retomar su relación.

Karol Sevilla es la única novia oficial que ha presumido Emilio Osorio; además, el también actor dijo que su novia era cantante y actriz, igual que Karol Sevilla.

Emilio Osorio trató de ser muy respetuoso con la privacidad de su novia, pero mucho infieren que se trata de Karol Sevilla.

Karol Sevilla y Emilio Osorio