25 de julio de 2021 | 23:35
Famosos

Emilio Osorio regresa a trabajar tras pasar dos días en el hospital

El hijo de Niurka y Juan Osorio, Emilio Osorio, alarmó a sus fans al compartir una fotografía desde el hospital
Emilio Osorio
Compartir en

Emilio Osorio alarmó a sus seguidores al compartir una fotografía desde el hospital. A través de su cuenta de Twitter, el hijo de Niurka y Juan Osorio reveló que no se encontraba bien.

Aunque él no reveló más detalles de su salud en sus redes sociales, el programa Hoy sí lo hizo, diciendo que Emilio Osorio ya regresó a trabajar después de presentar problemas estomacales.

Emilio Osorio alarma a sus fans al mostrarse desde la cama del hospital

En su cuenta de Twitter, Emilio Osorio compartió que no se encontraba bien ya que por unos problemas en su salud terminó en el hospital.

En su mensaje, el hijo de Niurka y Juan Osorio reveló que la salud siempre va primero, pero no quiso dar detalles de su salud.

“Tranquilidad, ya todo está bien. No voy a entrar en detalle, sólo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están son tu familia, con la que naciste y la que se volvió”

Emilio Osorio

Emilio Osorio también aprovecho su publicación para agradecer el apoyo que ha tenido de su mamá Niurka y su papá Juan Osorio.

Emilio Osorio desde el hospital

Juan Osorio también mostró su preocupación por la salud de su hijo Emilio Osorio y compartió varias publicaciones en las que se muestra desde el hospital.

“Estos momentos son los que no se desea a nadie, lo importante que es la salud”

Juan Osorio
Juan Osorio

También compartió otra publicación en la que se muestra con su hijo todavía en el hospital.

“En ocasiones las noches son muy largas, como valora uno la vida y la salud!! Gracias por su apoyo banda!!”

Juan Osorio
Juan Osorio y Emilio Osorio desde el hospital

Emilio Osorio regresa a trabajar tras pasar dos días en el hospital

En el programa Hoy se compartió una entrevista con Emilio Osorio, quien señaló que ya se encontraba mejor luego de permanecer dos días en el hospital.

De acuerdo con el hijo de Niurka y Juan Osorio sufrió algunos problemas estomacales, pero afortunadamente no fue nada grave aunque tuvo que acudir al hospital ya que el dolor era muy fuerte.