Edwin Luna comparte adelanto de su próximo sencillo con Pancho Barraza, este se estaría estrenando a principios del 2022.

El título del sencillo en colaboración Edwin Luna lo reveló durante un live en su cuenta oficial de Facebook.

Edwin Luna y la Trakalosa

Esto es lo que sabemos del nuevo sencillo de Edwin Luna y Pancho Barraza

A través de su cuenta oficial en Instagram Edwin Luna compartió un adelanto de su próximo sencillo a estrenar.

El sencillo, de acuerdo con al publicación de Edwin Luna, fue grabado en colaboración con “un gran maestro”, el cantautor Pancho Barraza.

Y a pesar de que habían mencionado los detalles del sencillo se revelarían durante una rueda de presa, Edwin Luna dio a conocer el nombre y fecha aproximada de estreno durante un live.

Este sencillo reveló el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, se estará estrenando durante la primera quincena del mes de enero del 2022.

Aunque no dio a conocer fecha exacta del lanzamiento en plataformas de música en streaming, en Instagram Edwin Luna aseguró “ya falta poco”.

El sencillo de Edwin Luna y Pancho Barraza tendrá por nombre: ‘Esta va por ti’, título el cual refleja la temática centrada en el desamor y el alcohol.

Además del sencillo, se sabe, el video musical de este ya fue grabado en Mazatlán, Sinaloa bajo la producción de @digitalmedia_strenght.

El video del sencillo de Edwin Luna y Pancho Barraza se estrenaría en YouTube el mismo día en que la canción se suba a plataformas.

¿Edwin Luna y La Trakalosa tendrán más colaboraciones?

Recientemente en redes sociales Edwin Luna ha sido cuestionado por futuras colaboraciones, entre las cuales sobre salen peticiones de un sencillo con Grupo Firme.

Sin embargo, Edwin Luna afirmó que aunque tiene en ente continuar colaborando con grandes artistas, aún no tiene nada asegurado.