2 de agosto de 2021 | 07:42
Famosos

David Páramo se toma foto poniéndose “más chingón”

El analista David Páramo se tomó una foto en la que dijo que se está poniendo “más chingón”.
David Páramo/@DavidPramo2
Compartir en

En su fase de recuperación en su salud, el periodista y analista David Páramo se tomó una foto en la que dice que se está poniendomás chingón”.

La foto la divulgó en su cuenta de Twitter David Páramo, quien sufrió un accidente automovilístico provocado por un problema cerebrovascular el 30 de abril.

“¡Poniéndome más chingón!”: David Páramo

David Páramo volvió a reaparecer en una foto y dijo que se está poniendo “más chingón”.

El periodista y analista divulgó en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece él sentado en una silla, aparentemente en el hospital.

David Páramo está cubierto con una manta negra, que usan los peluqueros, mientras un hombre le está haciendo el corte característico con el que aparece en sus participaciones en la televisión.

“¡Poniéndome más chingón! #PAS”

David Páramo

Otras apariciones de David Páramo

David Páramo colocó una una foto en su cuenta de Twitter y dijo que se está poniendomás chingón”.

Tras el accidente automovilístico que sufrió provocado por un problema cerebrovascular el 30 de abril, el analista ya ha reaparecido en otras ocasiones.

David Páramo subió una foto a su cuenta de Twitter donde se ve cómo abraza a su hija en el campeonato del equipo de futbol Cruz Azul.

En la imagen además se observa cómo David Páramo aún sigue en tratamiento de recuperación de su accidente cerebro-vascular.

El llamado “Padre del Análisis Superior” ha aprovechado para agradecer a todas las personas que le han expresado su apoyo en su proceso de recuperación.