Danna Ponce acusó a Jorge Levy de abuso sexual. En redes sociales, la actriz de 22 años informó que ya levantó una denuncia ante la fiscalía de la CDMX.

Danna Ponce se fotografió afuera de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Donde aseguró no tener miedo de Jorge Levy, hijo de Talina Fernández, ni de las represalias que pueda traer su denuncia.

Danna Ponce levanta denuncia contra Jorge Levy: “lo que quiero es cárcel”

Danna Ponce usó sus redes sociales para acusar a Jorge Levy, productor de Videocine, por abuso sexual.

La tarde del 28 de junio, además de hacer público su caso, la actriz acudió a la fiscalía de la CDMX a levantar una denuncia oficial en contra de Coco Levy.

“Lo que quiero es cárcel para Coco Levy”, expresó.

Danna Ponce denuncia a Jorge Levy por abuso sexual

Danna Ponce aseguró no tener miedo de Jorge Levy al denunciarlo, ni del ataque o incredibilidad del que puede ser víctima.

Ya que, asegura, hay más mujeres que están dispuestas a hablar y denunciar al hijo de Talina Fernández por el mismo delito sexual.

“A una es fácil ponerla en duda, pero a 10? Y no solo hemos sido 10...”, escribió Danna Ponce en redes sociales.

“Hermanas, vamos a hacer justicia. Estoy con y para ustedes, gracias por la valentía de contarme su historia.”

Danna Ponce

Denuncia de Danna Ponce destapa otros abusos sexuales de Jorge Levy

Vía Instagram, Danna Ponce compartió algunos de los mensajes que recibió tras su denuncia a Jorge Levy.

Los cuales, acusan a Coco Levy de abuso sexual y acoso durante las entrevistas.

“Coco Levy duró mucho tiempo haciendo acosos sexuales de lo más vil y cruel”, se lee en uno de los mensajes.

Danna Ponce, Jorge Levy

Danna Ponce cuidó la identidad de las mujeres que la contactaron, aunque dejó entrever que pronto saldrían a la luz sus rostros y nombres.

“El es uno de los acosadores y violadores más fuertes en México, porque su poder le permite seguir alimentándose de eso.”

Mensaje a Danna Ponce

Danna Ponce expone abuso sexual de Jorge Levy

La actriz Danna Ponce denunció al hijo de Talina Fernández, Jorge Levy, de abuso sexual.

Jorge Levy, mejor conocido como Coco Levy, es productor de Videocine, una de las distribuidoras de cine mexicano más importantes de la industria.

Danna Ponce tiene 22 años y es egresada del Centro de capacitación de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Danna Ponce

A través de un video que publicó en Instagram, Danna Ponce explicó que se encontró por primera vez con Jorge Levy el 3 de febrero de este año.

Esto, en su objetivo de buscar una oportunidad laboral.

“Me senté y el señor lo único que podía decir es: ‘eres una demonia, eres una demonia’, lo cual yo no entendía, ¿cómo una demonia?, qué es eso. Él me estaba dando consejos de cómo llegar lejos a esta carrera y de qué tenía que hacer para lograr mis metas.”

Danna Ponce
[object Object]

Danna Ponce dice que las reacciones del productor fueron raras, por lo que ella salió nerviosa del encuentro.

La actriz tenía la esperanza de que la reunión con uno de los productores de Videocine le abriera las puertas, por lo que accedió a una segunda entrevista.

“Mi mente ingenua pensó que iba a ser la puerta. En ese primer acercamiento no se fue más allá, sí sentí una incomodidad un miedo (...) ¿Por qué regresé? Porque quiero trabajar, porque tengo metas, tengo ambiciones.”

Danna Ponce

El 10 de febrero tuvieron una segunda cita, y Danna Ponce cuenta que se fue lo más tapada que podía, para que Coco Levy la dejara de ver como un ‘pedazo de carne’.

Al llegar, Danna Ponce recuerda que el productor cerró la puerta y le “enseñó cómo conquistar a una productor”; Jorge Levy se desabrochó el cierre del pantalón.

Danna Ponce menciona que en ese momento se paralizó y no sabía qué hacer. Jorge Levy la abrazó por detrás, le tocó los senos y le dio un beso en la comisura de los labios.