28 de noviembre de 2021 | 09:23
Famosos

Danna Paola compró pijama de más de 16 mil pesos tras excederse con el alcohol (VIDEO)

Danna Paola hizo varias compras excesivas luego de pasarse de copas mientras estaba en una noche de fiesta con sus amigos.
Danna Paola
Compartir en

En una reciente entrevista con Facundo, Danna Paola contó que en una ocasión se compró una pijama de más de 700 euros (más de 16 mil pesos mexicanos), entre otras cosas; por excederse con el alcohol.

De acuerdo con Danna Paola, esto sucedió en Londres; luego de pasar un rato de fiesta con sus amigos.

Lee esto: Rix es condenado a 3 años de prisión por violación contra Nath Campos

Danna Paola quiso “darse algunos gustos” mientras estaba bajo los efectos del alcohol

Hace unos días, Esteban Facundo Gómez, mejor conocido como únicamente Facundo, realizó una entrevista a Danna Paola para “Los 40 Principales.

Facundo le preguntó a la cantante por qué luego de que saliera su sencillo “Kaprichosa”, varias personalidades comenzaron a señalar que, efectivamente, ella es una persona caprichosa.

A lo que Danna Paola le señaló que no lo sabe, pero posiblemente sea porque, en ocasiones, suele hacer lo que quiere.

Luego de eso, Facundo le pidió que contara alguna situación memorable que haya vivido tras excederse con el alcohol; pues es bien sabido que, en ocasiones, los excesos hacen que las personas realicen cosas poco prudentes.

Fue en ese momento que Danna Paola recordó una ocasión que estuvo en Londres y se fue sola a West End, una localidad famosa de la capital de Inglaterra.

“Yo un día me puse muy borracha en Londres y me fui a ver Wicked, porque yo hice Wicked yo lo quería ver en West End. Entonces mis amigos me dijeron, Danna, no vamos a ir porque está muy lejos y dije, yo quiero ir a verlo, me fui sola. Gran error porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la peda de su vida”

Danna Paola

Una vez ahí, la intérprete de “Mía” fue recorriendo todas las tiendas.

Hasta que de repente, se le ocurrió que “quería una pijama de seda”.

“Pues me fui caminando por todas las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Entonces yo quería una pijama, porque yo buscaba una pijama en mi borrachera y yo dije es que quiero una pijama de seda, mientras mis amigas marcándome para saber donde estaba”

Danna Paola

Entonces, la vendedora le indicó el precio de la pijama que la también actriz había elegido, la cuál tenía un costo de entre 600 y 700 euros (entre 14 mil y 16 mil pesos mexicanos).

Sin embargo, a Danna no le preocupó mucho el costo en ese momento, por lo que decidió llevársela.

Por si esto fuera poco, Danna Paola también estuvo degustando vinos y realizando otras excesivas compras.

Finalmente, Danna Paola revela que sus amigas llegaron y la hicieron entrar en razón, pidiéndole que devolviera todo lo que había comprado.

“Me tiré una botella de vino yo sola y todo era porque yo andaba sola y yo podía. Y cuando llegan mis amigas me dicen: ‘vas y regresa todo lo que compraste’, entonces me hicieron casi regresar la pijama de shark y desde ahí me apodaron Lady Shark”

Danna Paola