Daniela Rodrice triunfa como jueza en final de La Más Dragay no solo eso, sino que se convirtió en tendencia de Twitter por los elogios.

La influencer de Mazatlán, Sinaloa, se ha convertido en una de las personalidades más conocidas de las redes sociales, mismas en donde ha demostrado su amor por ‘La Más Draga’.

Es por ello que los productores del show drag más famosos de México, invitaron a Daniela Rodrice como la jueza que le daría justicia a la final de ‘La Más Draga 4′.

Daniela Rodrice se corona como la jueza con mayor aprobación de ‘La Más Draga 4′

Como se rumoraba, Daniela Rodrice se convirtió en la jueza sorpresa de la final de ‘La Más Draga′, luego de que mostrara su fanatismo por el show.

La influencer no solo tomó los modismos y la forma de hablar de las participantes drag del show, sino que los posicionó a nivel internacional.

Es por ello que su presencia como jueza en la final no podían dejarse pasar.

Pese a que el estreno de la final se desplazó un día por los inconvenientes de Amazon Services, Daniela Rodrice tomo esto como una forma de bromear.

En sus historias de Instagram explicó que fue su decisión que no se estrenara el 7 de diciembre, pues chocaría con el estreno del segundo episodio de su podcast.

Daniela Rodrice, influencer.

“Yo cancelé, moví los cables para cancelar la final de ‘La Más Draga’ y poder estrenar a gusto mi segundo capítulo del podcast”.

Daniela Rodrice, influencer.

Así lució Daniela Rodrice en ‘La Más Draga′

Daniela Rodrice se convirtió en la jueza más aplaudida en participar enLa Más Draga y su presencia vaya que no pasó desapercibida por su look.

La mazatleca lució una larga peluca rubia con las puntas moradas, así como un vestido corto lleno de brillantes y un escote pronunciado en la espalda y pecho.

Daniela Rodrice en 'La Más Draga 4'.

Desde que se anunciaron a los jueces de la final de ‘La Más Draga 4′, los asistentes enloquecieron cuando presentaron a Daniela Rodrice como la invitada.

“Yo no traigo el gran discurso, yo vengo de metiche igual que ustedes, ya era injusticia que no me invitaran, la verdad”.

Daniela Rodrice, influencer.
Daniela Rodrice en 'La Más Draga 4'.

La influencer ocultó que ella estaría en el show y fue hasta la tarde de ayer -8 de diciembre- que compartió fotografías sobre su experiencia.

Una de ellas fue una foto que el conductor Roberto Carlo compartió junto a la influencer más famosa de TikTok.

Daniela Rodrice y Roberto Carlo.

Daniela Rodrice se convierte en tendencia por ‘La Más Draga′

Por primera vez, Daniela Rodrice se convirtió en tendencia de Twitter, esto luego de su aparición en ‘La Más Draga 4′.

La participación de ‘la chica’ fue de tal aceptación que su nombre se colocó en tendencia de Twitter, a la par de las siglas LMD4.

Los usuarios no dudaron en aplaudir la forma en que Daniela Rodrice se comportó con ‘Pepe y Teo’, quienes aseguran “solo querían figurar” ante la presencia de la influencer.

Asimismo, se vio rodeada de comentarios que pedían se dejara como jueza de planta y no solo como una invitada.

“La próxima temporada a Daniela Rodrice de jurado de planta por favor”.

Usuario @boyborn98

“Daniela Rodrice para conductora de la próxima temporada de LMD4″.

Usuario @fana_lpz

Hasta el momento, Daniela Rodrice solo ha compartido etiquetas en donde se le ha mencionado por su participación en ‘La Más Draga 4′, pero seguramente se viene un ‘story time’.