Daniel Bisogno como Mhoni Vidente, ya predijo que Belinda y Christian Nodal van a regresar después de toda la polémica que han vivido tras confirmar el fin de su compromiso.

A 10 meses de haber anunciado su separación de Belinda de 33 años de edad, Christian Nodal se ha mostrado muy enamorado de Cazzu de 28 años de edad, incluso la ha acompañado en sus compromisos laborales en México.

Sin embargo, Daniel Bisogno de 49 años de edad se cree pitoniso y señala que Belinda y Christian Nodal de 23 años de edad van a regresar en el futuro; pese a todas las polémicas que se enfrentaron tras su ruptura.

Christian Nodal y Belinda

Al estilo Mhoni Vidente, Daniel Bisogno predice que Belinda y Christian Nodal van a regresar

Julieta Emilia Cazzucheli, mejor conocida como Cazzu, se encuentra en México ofreciendo varios conciertos donde ha podido complacer a todos sus seguidores.

En sus diversas presentaciones, Cazzu se ha mostrado muy enamorada de Christian Nodal, incluso el cantante ha cancelado algunas de sus presentaciones para poder acompañar a su novia en sus diferentes compromisos laborales.

Sin embargo, durante el programa Ventaneando, pusieron en duda la relación entre Christian Nodal y Cazzu, pues han señalado que puede ser una “de tránsito” después de la polémica ruptura con Belinda.

Aunque ha arremetido en diversas ocasiones sobre el físico de Cazzu, en esta ocasión Daniel Bisogno sorprendió al revelar que él considera que Belinda y Christian Nodal van a regresar.

Como Mhoni Vidente, Daniel Bisogno destacó que en algún momento Belinda y Christian Nodal van a retomar su romance.

“Ahí donde me ven creo que en algún momento va a regresar Belinda con Nodal”

Daniel Bisogno

De inmediato, Mónica Castañeda, Linet y Pedro Sola señalaron que no creen que vaya a ser posible que Belinda y Christian Nodal regresen. Pero Daniel Bisogno no cambió de parecer.

“Ese es mi augurio y también soy pitoniso no es por dárselos a desear, vamos a ver”

Daniel Bisogno

Pedro Sola no cree que la relación de Cazzu y Christian Nodal vaya a durar

Durante su intervención en Ventaneando, Pedro Sola destacó que Cazzu cayó en blandito al conocer a Christian Nodal, ya que él la está tratando muy bien porque se encuentra enloquecido por ella.

Sin embargo, consideró que eso no va a durar y que la relación podría llegar a su final pronto.

“Ella cayó en blandito un rato, porque ya me imagino que este hombre la debe de tener entre algodones enloquecido por ella, hasta que se le quite”

Pedro Sola

Pero Linet Puente mostró su inconformidad con el comentario de Pedro Sola, ya que señaló que tras el rompimiento con Belinda, Christian Nodal estaba destrozado y Cazzu llegó a recomponerlo.

Pedro Sola reiteró que él cree que no van a durar mucho Christian Nodal y Cazzu, y que pronto van a anunciar su separación.

“Por eso te digo que no van a durar mucho, lo que al triste la alegría”

Pedro Sola
[object Object]