Cristy Nodal ya se reconcilió con Christian Nodal; lució feliz con un estilo a lo Jenni Rivera a lado de su hijo.

En 2022, Christian Nodal no sólo terminó su relación con Belinda; el choque emocional por la ruptura lo habría llevado a vivir meses de excesos y a alejarse de su familia.

Sin embargo, ahora que -se dice- espera a su primer hijo con Cazzu, Christian Nodal estaría retomando la cercana relación que tenía con sus papás.

Cristy Nodal y su hijo Christian Nodal

Cristy Nodal presume foto con Christian Nodal y Alfredo Olivas

Prueba de ello serían las historias publicadas por Cristy, mamá de Christian Nodal, el pasado 13 de marzo en Instagram.

Si bien, Cristy Nodal no ha dejado de promover la carrera de su hijo y ha destacado cada uno de sus logros en sus redes sociales, hacía tiempo que no compartía fotos recientes en las que aparecieran juntos.

Esto cambió la noche del lunes cuando publicó en sus historias una foto en la que aparece abrazada de Christian Nodal y del cantante Alfredo Olivas.

En la foto, destacó el look de Cristy Nodal, muy al estilo Jenni Rivera, con una blusa y un pantalón coloridos y ceñidos al cuerpo.

Cristy Nodal y Christian Nodal se habrían reonciliado

Christian Nodal habría pasado meses distanciado de su familia

Según reportes de medios, Christian Nodal llevaba meses enojado con su familia; tanto, que les quitó el control de su carrera.

Sumado a ello, en redes sociales Christian Nodal comenzó a mostrarse inconforme con el trato que sus padres le han dado en comparación con sus hermanos.

En una transmisión en vivo, Christian Nodal se quejó amargamente de que él siempre se las ha tenido que arreglar para conseguir lo que quiere.

Esto, dijo Christian Nodal, no sucede con sus hermanos, a quienes siempre les cumplen todos sus deseos.

Para muestra, Christian Nodal contó que él siempre soño con tener un Jeep, pero sus padres en lugar de regalarselo a él, se lo dieron a su hermana.

Christian Nodal aseguró que más allá de un bien material, lo que a le gustaría es que sus papás tuvieran con él los mismo detalles que con sus hermanos.