Confirman que Diego Verdaguer estaba vacunado contra Covid-19, según reveló la oficina de relaciones públicas del cantante.

Luego de que diera a conocer que Diego Verdaguer había muerto este 28 de enero del 2022 a consecuencia del Covid-19, muchos se habían preguntado si es que el cantante estaba vacunado.

Esto luego de revelarse que tanto Diego Verdaguer como Amanda Miguel tenían una postura antivacunas.

Tanto Amanda Miguel como Diego Verdaguer habían hecho varias publicaciones y declaraciones polémicas en torno a la pandemia del Covid-19 y a las vacunas contra la misma enfermedad.

Esto provocó que los fans y usuarios en redes sociales comenzaran a atacar a Amanda Miguel, asegurando que era su culpa el que Diego Verdaguer enfermara de Covid-19.

Diego Verdaguer sí estaba vacunado, a pesar de postura antivacunas de Amanda Miguel

La muerte de Diego Verdaguer por Covid-19 ha estado rodeada de polémicas declaraciones y posturas del cantante y su esposa, la también cantante Amanda Miguel.

Es por eso que muchos de los usuarios y fans de Diego Verdaguer dudaban sobre si el cantante se había vacunado o no contra el coronavirus pues, desde diciembre había sido hospitalizado.

Ahora y de acuerdo al programa ‘Hoy’, la agencia de relaciones públicas de Diego Verdaguer, ha confirmado que el cantante de 70 años sí estaba vacunado.

Es decir que cuando fue hospitalizado por Covid-19, ya se encontraba vacunado; sin embargo, terminó por contagiarse.

Amanda Miguel compartía publicaciones antivacunas en redes sociales

La muerte de Diego Verdaguer a los 70 años por Covid-19 se ha visto envuelta en polémica, tras darse a conocer que tanto él como Amanda Miguel son antivacunas.

Sin embargo, se ha dado a conocer que Diego Verdaguer si se había vacunado contra el coronavirus antes de caer enfermo y fuera hospitalizado desde el mes de diciembre.

Esto terminaría por dar fin a las discusiones que se han generado en redes sociales -como Twitter- en donde los usuarios han exhibido las publicaciones de Amanda Miguel.

Y es que en ellas, la cantante y esposa de Diego Verdaguer, aseguraba que solo era una publicidad para inyectar microchips.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel en concierto