6 de diciembre de 2021 | 04:51
Famosos

En el ‘Programa Hoy’ opinan sobre videos de José Manuel Figueroa y Farina Chaparro

Ante la polémica sobre los videos de José Manuel Figueroa y Farina Chaparro, las conductoras de ‘Hoy’ externaron sus diversas opiniones.
Galilea Montijo, Andrea Escalona, Tania Rincón.
Compartir en

Después de que José Manuel Figueroa se viera envuelto en una polémica mediante videos, en donde se dice agredía físicamente a Farina Chaparro, el programa ‘Hoy’ retomó el tema.

Las conductoras de ‘Hoy’: Galilea Montijo, Andrea Escalona y Tania Rincón, hablaron sobre las supuestas agresiones de José Manuel Figueroa a su exnovia Farina Chaparro.

Las opiniones se dividen en ‘Hoy’ por videos de José Manuel Figueroa y Farina Chaparro

Fue el día de hoy -22 de julio- en el programa matutino ‘Hoy’, que las conductoras abordaron el tema de José Manuel Figueroa y Farina Chaparro.

Tanto Galilea Montijo, Andrea Escalona y Tania Rincón, externaron sus opiniones sobre el tema, mostrando cada una su pensar sobre la situación.

Andrea Escalona, al ser amiga de José Manuel Figueroa mencionó que tanto el cantante como Farina Chaparro están llevando una pelea a “videazos” pues cada quien muestra su versión.

Narrando lo acontecido en los videos, Escalona mencionó que cuando José Manuel Figueroa pide a Farina Chaparro mostrarle el labio que le reventó, pero ella no lo muestra.

“Él le dice ‘demuéstrame que te lo reventé’, se están llevando como a videazos, él como para demostrar la relación tóxica este video lo graba. Empieza mostrando ella, un video en TikTok de las supuestas agresiones que él hace”.

Andrea Escalona, conductora.

Escalona también mencionó que si debía haberse dado cuenta de que la relación no iba a funcionar.

“También de pronto por qué te quedaste 3 meses en una relación y no te fuiste antes…”

Andrea Escalona, conductora.

A su vez Galilea Montijo, mencionó que si la “chava te está pidiendo ‘ya vete, pues agarras y te vas”.

Explicó que, aunque ella sabe que “cuando uno se caliente, se bloquea”, eso es lo que debió haber hecho José Manuel Figueroa.

Finalmente, Tania Rincón dijo a las 2 conductoras que se deben poner en el “papel de las víctimas”, pues dijo que estas tardan, en ocasiones, “mucho tiempo en denunciar”.

“No sabemos qué pase por su cabeza, y no sabemos en realidad el trasfondo de la relación, lo que si es inadmisible es que exista violencia, ni física ni psicológica”.

Tania Rincón, conductora.

Abogados de José Manuel Figueroa buscarán demandar a Farina Chaparro

Andrea Escalona aseguró que José Manuel Figueroa no ha dado declaraciones sobre los videos de Farina Chaparro, por seguir las indicaciones de sus abogados.

La conductora mencionó que el cantante recibe asesoría de sus abogados y que, en determinado momento, sería ellos quien hablen del tema.

José Manuel Figueroa busca interponer una denuncia contra Farina Chaparro por difamación.

Con información de ‘Agencia México’.