¿Chumel Torres, en problemas? El esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, la defiende de calumnias por su pasado cuando fue detenida junto a Sergio Andrade bajo los cargos de rapto, violación y corrupción de menores.

Una vez más Chumel Torres se encuentra en medio de la polémica luego de que a través de Twitter revictimizó a Gloria Trevi después de que en el 2000 fue detenida, cuatro años después salió de la cárcel y fue absuelta de los cargos.

Sin embargo, esta situación parece que sigue en la memoria de las personas y así lo demostró Chumel Torres cuando intentó realizar una broma sobre el tema. Cabe recordar que Gloria Trevi ha enfrentado una pelea con Pati Chapoy por supuestamente haber iniciado una campaña de desprestigió en su contra.

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez

Chumel Torres revictimiza a Gloria Trevi tras recordar que estuvo en prisión

A través de su cuenta de Twitter, Chumel Torres calumnió a Gloria Trevi luego de recordar que hace 18 años fue detenida bajo los cargos de rapto, violación y corrupción de menores.

En 2004, Gloria Trevi obtuvo su libertad y fue absuelta de los cargos. Desde ese momento la cantante se ha enfocado a su música.

Sin embargo, Chumel Torres quiso hacer una broma con esta situación, pero solo revictimizó a Gloria Trevi al escribir: “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”.

[object Object]

Esposo de Gloria Trevi arremete contra Chumel Torres por calumniar a la cantante

Entre los cientos de comentarios que recibió, resaltó las publicaciones que realizó Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi.

Armando Gómez salió en defensa de Gloria Trevi y en varias publicaciones destacó que es un tema que las autoridades resolvieron en favor de la cantante.

En una publicación, Armando Gómez cuestionó a Chumel Torres sobre si a él le constaba lo que estaba diciendo y le pidió dedicarse a sus asuntos.

“Y a usted le consta? Vivimos muy en paz y muy bendecidos. No se le vallan a quemar los pasteles por andar perdiendo el tiempo y use productos finos en sus pasteles... siga su vida en paz y échale ganas”

Armando Gómez
[object Object]

Armando Gómez señaló que Gloria Trevi también fue víctima y le pidió a Chumel Torres que se diera una oportunidad de conocer a la cantante para que se diera cuenta de lo valiente que es.

“Para calumniar a una mujer q también fue víctima. Te aseguro q si te dieras la oportunidad de conocer @GloriaTrevi te darías cuenta d lo fuerte valiente y noble q es esta gran mujer”

Armando Gómez

En su mensaje, Armando Gómez recordó que Gloria Trevi fue absuelta luego de una investigación por parte de las autoridades.

“Está por encima de la autoridad te informo que @GloriaTrevi salió Absuelta por el Supremo Tribunal de la Justicia de la Nación de México. Sabes lo q significa esa la palabra Absuelta? Me gustaría de todo corazón que dieras buen uso a tus plataformas y no las utilices”

Armando Gómez
[object Object]

Armando Gómez exhortó a Chumel Torres a investigar más sobre el tema antes de poder opinar ya que con ese tipo de mensajes solo promueve la violencia hacia la mujer.

“Sin más por el momento lo exhortó a q estudie el caso para que vea las mentiras contradicciones y manipulaciones que hubo por parte de la autoridad en ese momento no es posible q sigas promoviendo el Maltrato y el abuso hacia la mujer. Te recuerdo que absolutamente nadie”

Armando Gómez

En más mensajes Armando Gómez incluso hizo un llamado a AMLO para que se encuentre atento al abuso de algunos medios de comunicación.

“No están solos me tienen a mí, le recuerdo q hay leyes tanto en USA como en México @lopezobrador_ @BeatrizGMuller espero que nuestro presidente esté atento al abuso de algunos medios de comunicación y pseudo periodistas como tu q abusan de los medios de comunicación”

Armando Gómez
[object Object]

Armando Gómez deseó que Chumel Torres tenga todas las pruebas para sostener lo que dijo en su cuenta de Twitter.

“Desde tu foro sea capaz de sostenerlo y con pruebas como lo tendrá q hacer la señora @ChapoyPati en su momento.. se tiene absolutamente todo documentado entre miles de pruebas más. Solo le quiero notificar q mi esposa y mis hijos entre ellos un menor de edad”

Armando Gómez

Incluso Armando Gómez señaló que Chumel Torres lo único que hace es seguir un patrón que ha permanecido desde hace muchos años en la sociedad y que solo violenta a las mujeres.

“Me imagino q tienes una madre y un padre q por lo q se ve a todas luces estas siguiendo un patrón generacional d educación de violentar a las mujeres. He sido muy paciente ya que no somos personas de pleitos ni de escándalos, espero q lo escribes con tu cel y lo q dices”

Armando Gómez

Armando Gómez destacó que por personas como Chumel Torres se sigue catalogando al hombre mexicano como abusivo.

“Daño. En el caso tuyo tienes una conducta repulsiva y por personas como tu catalogan al hombre Mexicano como abusivo ya q te aprovechas de un micrófono y de las redes sociales para incitar a la violencia”

Armando Gómez

Por último, Armando Gómez se mostró molestó por el daño que se le sigue haciendo a Gloria Trevi con difamaciones.

“Y de Personas como tú en el caso de @GloriaTrevi entiendo no solo yo, si no la corte de usa y nuestros abogados y los testigos q esto es inminentemente claro el daño q hizo @ChapoyPati @VentaneandoUno @Azteca por todas las difamaciones que hicieron contra ella y siguen causando”

Armando Gómez
[object Object]