Famosos

Carlos Trejo revela quién ha filtrado los audios comprometedores de Alfredo Adame

Carlos Trejo asegura que una persona muy cercana a Alfredo Adame es quien graba los audios y se los comparte a sus enemigos.
Alfredo Adame
Compartir en
mayo 13, 2021 a las 19:55 CDT

Alfredo Adame ha acusado a Carlos Trejo y a sus demás enemigos de ser quienes han filtrado los audios comprometedores que han puesto en riesgo su campaña.

Uno de esos materiales exhibía los supuestos planes de Alfredo Adame para quedarse con 25 millones de pesos de la campaña política.

Carlos Trejo habló sobre las acusaciones, reconociendo que ha ayudado a difundir los audios y revelando que una persona cercana a Alfredo Adame es quien se los filtra.

Carlos Trejo y más enemigos de Alfredo Adame se han unido para detenerlo

En entrevista, Trejo reveló que unas 25 personas que han tenido problemas con Adame han decidido unirse para lograr que sea castigado.

Es así como se enteran de cosas turbias del actor antes de que lleguen a la prensa, reveló el cazafantasmas.

Ante ello, reporteros le preguntaron a si de verdad es él quien filtra los audios para acabar con las aspiraciones políticas del actor.

Trejo lo negó tajantemente, cuestionando: “¿A mí cómo me iba a llegar un audio donde el señor está diciendo de 40 millones de pesos para su campaña y que se iba a robar 25?”.

Carlos Trejo revela quién le filtró los audios comprometedores de Alfredo Adame

Enseguida, el cazafantasmas comentó que se enteró de que Alfredo Adame “vive con un productor de nombre “Fernando”, a quien identificó como el autor de los audios.

“Él, al principio fue quien nos pasaba toda la información... Obviamente nos lo hizo llegar este señor Fernando, que es el que anda ahorita con él”

Carlos Trejo

Carlos Trejo aseguró que actualmente el galán de telenovelas y “Fernando” son pareja, romance que, dijo, no sería el primero de Adame con un hombre.

“También entiendo que anduvo con el doctor Duque. Tanto lo defendía... obviamente se estaban dando cariño”

Carlos Trejo

“Es una mentira”: Carlos Trejo sobre encuestas que ubican a Adame en primer lugar

Sobre las encuestas que ubicarían a Alfredo Adame como el favorito para ser candidato a diputado federal por Tlalpan, el cazafantasmas se mostró incrédulo.

“Yo lo veo verdaderamente absurdo... El señor lo que diga pues ya sabemos que es una mentira, lo que diga o puede comentar, sabemos que va dentro de su fantasía... de su pequeño cerebro estúpido y lo más importante es que la gente ya descubrió la personalidad de este psicópata”

Carlos Trejo

En ese sentido, Trejo acusó a Adame de haber intentado matar a su familia, con el accidente carretero que sufrieron hace unos años.

Finalmente, advirtió que próximamente saldrán revelaciones más fuertes sobre Alfredo Adame, que incluso lo podrían llevar a la cárcel.