Belinda y sus chanclas sucias desataron la ira de Daniel Bisogno en Ventaneando, pues mientras él se desvivió en halagos para la cantante, los usuarios de redes sociales destacaron un defecto de ella.

Si existe alguien que pueda ser considerado, ya no fan, sino adorador de Belinda, ese es Daniel Bisogno, quien no pierde oportunidad para destacar la belleza de la cantante Belinda.

Una de esas ocasiones fue el viernes 18 de noviembre, justo luego de que Ventaneando presentara una nota de Christian Nodal llenando de piropos a su novia Cazzu.

Belinda

Daniel Bisogno se desvive en halagos hacia Belinda y no le importa nada.

Daniel Bisogno en Ventaneando no deja de halagar y defender a Belinda, a pesar de que ella no ha manifestado querer esta ayuda.

Recientemente, Daniel Bisogno quiso opacar a Cazzu y Christian Nodal sacando la belleza de Belinda a colación.

Mientras los conductores de Ventaneando reconocieron que Cazzu tiene una figura envidiable, Daniel Bisogno aseguró que “no hay nada que yo conozca que se asemeje a Belinda, tanto en belleza física como en talento” .

Para demostrarlo, el comunicador dijo que acudió el jueves 17 de noviembre a los 2000s Pop Tour, donde Belinda fue la invitada especial, destacando:

“Belinda saltó al escenario “con un traje todo pegado, como de Gatúbela..., no sabe usted la belleza y el cuerpo de Belinda y lo estrella que es, impactante”

Daniel Bisogo

Belinda siguió presumiendo su belleza vía Instagram, donde publicó fotos y videos en los que se le ve modelando un conjunto negro de de minifalda y top.

Publicación de Belinda

Daniel Bisogno defiende a Belinda con comentario gordofóbico

Ventaneando presentó las últimas fotografías de Belinda derrochando sensualidad, resaltando los comentarios negativos de los haters.

Y es que, pese a la indudable belleza de Belinda, hubo quienes la criticaron por las chanclas sucias que se ven en las fotografías.

Ante ello, Daniel Bisogno no pudo contenerse y se le fue la lengua con un comentario gordofóbico para defender a Belinda:

“¡Envidiosos! [Los comentarios los hizo] alguna gorda envidiosa”

Daniel Bisogno

En tanto, los demás conductores de Ventaneando consideraron exageradas las críticas a Belinda por lo sucias que lucían sus chanclas en las fotos.

Asimismo, afirmaron que al ser color blanco, ese tipo de calzado se ensucia fácilmente y no se trataba de un descuido de Belinda.