Andrés García tuvo una sobredosis por consumir drogas ilícitas, pero pese a ello, la esposa del actor ha decido no denunciar a quien se las vendió.

Una vez más, Andrés García de 81 años de edad, estuvo grave de salud, pero esta última situación en la que fue encontrado por su esposa fue deplorable.

Como ya pasaron los días, Margarita Portillo, de quien se desconoce la edad, encontró que fue una recaída en sustancias lo que llevaron a Andrés García a quedarse tirado en su casa.

[object Object]

Andrés García consumió drogas ilícitas, pero nadie será denunciado por ello

Margarita Portillo, la esposa de Andrés García, no solo reveló el tipo de droga que consumió el actor y lo llevó a una sobredosis, sino que aseguró que no habrá consecuencias sobre ello.

[object Object]

Aunque la consecuencia principal fue Andrés García y su familia al encontrarlo en dicho estado, Margarita Portillo reveló a Sale el Sol que no denunciará a quien le vendió la droga.

Señaló que aunque sí sabe quiénes fueron, no iba a haber acción legal, pues aseguró que no volverán a estar cerca de Andrés García.

“No es una persona nada más y no tiene ningún caso, en mi casa esas personas no tienen acceso”.

Margarita Portillo, esposa de Andrés García.

También aseguró que dichas personas llegaron hasta Andrés García, porque él estaba en su casa, pero ahora que está en la de Margarita Portillo, “esas personas no tienen acceso aquí”.

Andrés García estuvo de fiesta y consumiendo sustancias ilícitas con “malas compañías”

El primer actor Andrés García volvió a alertar sobre su estado de salud, pues ahora se le encontró tirado e inconsciente en su casa.

Margarita Portillo, la esposa del actor, ha sido la única portavoz en la última semana, sobre todo que ahora Andrés García no está en posibilidades de declarar.

[object Object]

Tras transcurrir varios días, Margarita Portillo reveló que ella no estaba con Andrés García porque estaba intentando retomar su camino, cuando fue advertida de lo que estaba pasando.

Estando Andrés García ya en el hospital, su esposa recibió la noticia de que había tenido una sobredosis de sustancias ilícitas, además de consumo de alcohol.

Como el actor que reside en Acapulco tiene cirrosis hepática no puede consumir alcohol y algunos tipos de alimentos, pero sin la presencia de su esposa, este no se limitó.

“Anduvo tres semanas y media haciendo barbaridad y media en muchos sentidos…Su salud se vino abajo, lamentable sus fiestas, lo saqué inconsciente de su casa”.

Margarita Portillo, esposa de Andrés García.

Incluso, Margarita Portillo apuntó que hubo fiestas y que su consumo de alcohol lo hinchó demasiado “sus pies estaban hasta deformados de lo hinchados que estaban”.

Aunque no quiso revelar “las malas compañías” de Andrés García, señaló que ella creía que por eso el actor había vuelto a consumir.

Andrés García: Su sobredosis pasó, pero tiene neumonía

Andrés García tuvo una recaída en sus adicciones, pues cuando fue encontrado tirado e inconsciente en su casa, tenía una sobredosis.

Margarita Portillo, la esposa de Andrés García, compartió que aunque el doctor le anteló que las 72 horas luego de una sobredosis eran las más severas, este lapso ya pasó.

Sin embargo, los excesos que el actor tuvo por tres semanas y media, lo llevaron a una neumonía que actualmente está siendo tratada en su casa.

Hasta el momento, la esposa de Andrés García, aseguró que el primer actor “ya está mejor” que cuando lo encontró, aunque aún no en posibilidades de hablar frente a las cámaras y descartó un suicidio.

Con información de ‘Ventaneando’ y ‘Agencia México’