15 de octubre de 2021 | 16:18
Famosos

Andrea Legarreta recuerda que por ella, Galilea Montijo se integró a Hoy

Durante la celebración de los 23 años del programa Hoy, Andrea Legarreta reveló que fue ella quién pidió que se incorporará al matutino
Andrea Legarreta y Galilea Montijo
Compartir en

Este 3 de agosto el programa Hoy se encuentra de manteles largos pues celebran 23 años interrumpidos al aire. Durante este tiempo han estado varios conductores.

Una de las rivalidades de la que más se ha hablado entre los conductores es entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Sin embargo, las presentadoras han desmentido esta información.

Durante su celebración, Andrea Legarreta recordó que gracias a ella Galilea Montijo se integró al programa Hoy. Esta confesión se da luego de que Jorge Van Rankin reveló que tuvo un amorío con Legarreta.

Galilea Montijo se integró a Hoy gracias a Andrea Legarreta

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Paul Stanley, Arath de la Torre y Lambda García se mostraron felices que a 23 años de su inicio se mantienen como el matutino más visto de la televisión mexicana.

Al recordar los conductores que han formado parte del programa Hoy, se habló que Andrea Legarreta es la que lleva más tiempo. Sin embargo, confirmó que estuvo ausente del matutino por dos años.

En ese sentido destacó que de los 23 años de programa ella ha estado 21. Mientras que Galilea Montijo lleva 18 años siendo parte del programa Hoy.

Pese a la creencia popular Andrea Legarreta habría ayudado para que Galilea Montijo entrará al programa Hoy. Y es que Montijo solo habría llegado por tres días para sustituir a Legarreta.

A su regreso Andrea Legarreta fue la que recomendó que Galilea Montijo se quedará en lugar de Laura Flores.

“Gali estaba anunciando el programa de bajar de peso, que era un concurso, entonces yo me volteé con Romagnoli y le dije: ‘Si ya se va Laura a novela, ¿Por qué no Gali?’”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que pese a los rumores ella fue la que ayudó a que Galilea Montijo entrará al programa Hoy.

Andrea Legarreta agradece que “algunos” ya no son parte del programa Hoy

Durante el festejo por los 23 años del programa Andrea Legarreta sorprendió al mostrar su felicidad de que algunos conductores ya no sean parte de la emisión.

“Los que están, los que ya no están, otros agradecemos que ya no estén a otros los extrañamos muchísimo”

Andrea Legarreta

De inmediato Galilea Montijo le pidió que diera nombres, pero Andrea Legarreta continúo con la presentación de la nota pese a la insistencia de sus compañeros.